Llévate unos cascos gaming con Nacon y LaPS4

Rubenmz

ravencasillas
Unido
enero 3, 2016
Mensajes
19
Karma
0
A mi me parece un verdadero juegazo, y probaría los cascos con THE ORDER 1886, se ha infravalorado... y la calidad de este juego a nivel de gráficos, guión y sonido es SUBLIME. Un saludo y suerte!
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
154
unos buenos cascos hacen disfrutar el sonido de cualquier juego. Pero venga, me quedo con The Last of Us
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Me quedo con Red Dead Redemption para probar estos cascos Nacon. Entrar por primera vez en las áridas llanuras mexicanas, a lomos de tu inseparable montura, con el sonido del galope y con Far Away de José Gonzalez de fondo. Pura poesía sonora.

No hay nada mejor para estrenarlos a lo grande.
 
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
173
Karma
21
Ubicación
Bretzfeld (Alemania)
Para mi el videojuego con el mejor sonido es: The last of us, increible inmersion. Y me encantaria jugar al Uncharted 4 con los cascos los Nacon GH-MP100ST, tiene que ser increible la experiencia.
Saludos.
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
717
Karma
130
Ubicación
Madrid
Por supuesto que con Until dawn para meterte al 100% en la trama y sustos... Otra posibilidad sería el sonido de los blasters y espadas láser de Star Wars battlefront sería genial con unos cascos así! (Música de la cantina de tatooine por descontado 😁)
 

pablo2011

pablo2011
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
206
Karma
3
Ubicación
La Commonwealth
¿No está claro? LOS USARÍA CON TODOS Y CADA UNO DE LOS JUEGOS QUE TENGO, esos cascos tienen que transportarte desde el Groove Street de Gta SA hasta la commonwealth de Fallout 4.
 

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
395
Karma
5
Ubicación
Parla
Lo probaría sin duda con Uncharter... Calidad de imagen asegura y como no gracias a los cascos audio tambien 100% calidad!!! Que mas se puede pedir
 

SirMantel

SirMantel
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
108
Karma
16
Ubicación
Barcelona-Alicante
Yo los usaría en primer lugar con Battlefield 4, tiene unos efectos asombrosos, parece que estés en mitad de un combate. Y luego iría a por una segunda vuelta en Until Dawn. Más adelante, Rachet, Uncharted... hay para elegir.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Yo lo probaría con cualquier juego de la saga Souls, tanto los sonidos ambiente como la banda sonora, son brutales.
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
845
Karma
1,206
Ubicación
El Poblado
Bienvenidos sean los sorteos, estias que tirais la casa por la ventana xd
Yo lo probaria con lo proximo que voy a jugar, The last of us.
Si, aún no lo he jugado, venga ponganse en fila para decirme que estoy loco, sin spoilers por favor.
 

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
Acabo de pillarme el Battlefield 4 y que mejor forma de disfrutarlo que con estos pedazo de cascos. God Of War Ascension seria otro candidato
 
Superior