Llévate unos cascos gaming con Nacon y LaPS4

Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Entre el The Last of Us y el The Pantom Pain.... no le haría ascos a probar cualquiera de esos dos con estos cascos :p
 

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
En el caso de ganarlos, me aguantaría un poco y los estrenaría junto a Uncharted 4 ;)
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Desde que jugue a tlou con cascos (malillos) flipe! No quiero ni pensarlo con estos!!
 

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
Lo tengo más claro que el agua, ¡God of War III!
Disfrutar de una trama de sangre y venganza mientras te metes en la piel del dios de la guerra con una clásica pero impresionante BSO al ritmo de huesos rotos, sangre surcando el cielo y gritos que dejan claro que hay pelea para rato es, simplemente,... ¡¡ÉPICO!!
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Creo que el videojuego de PlayStation con mejor sonido de los últimos tiempos puede ser Heavy Rain.
 

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
314
Karma
122
Ubicación
Almería
The Last of Us, creo que me voy a repetir, pero de momento juegos de miedo... Until Dawm no he tenido el placer de probrarlo; P.T. no lo han llegado ha sacar.
Oustlast me encantó pero yo creo que el sonido no era de lo mejor solo me pegaba el susto cuando subía la música de golpe!. Y como ese el Dead Spice... y la verdad no es que hablase mucho nuestro personaje jajaja
Sin duda: The Last of Us. Y eligiendo el momento: Cuando ellie entra en el cuarto del padre buscándolo (la tele de fondo dando las noticias de última hora) y de repente se vá la tele y se escucha la explosión y el humo desde la ventana del cuarto.
 

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
314
Karma
122
Ubicación
Almería
PD: siento no apoyar con Facebook o Twitter pero creo que soy una de las pocas que sigue sin tener cuenta en esas páginas sociales xD
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Para mejor audio until dawn , ya que me gusta el genero y soi muy cinefilo, y lo probaria con el futuro uncharted 4!
 

vxr26

VictorVValera
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
196
Karma
12
Para mi uno de los mejores juegos de PS4 en cuanto a sonido de los que yo he jugado ha sido The Witcher 3 y es que su magnifica banda sonora, escuchada con estos fantásticos cascos puede ser un deleite para mis oidos!!
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Yo los probaria con Dark Souls 3 una pasada de juego con una musica en los bosses increible, o en The Division el ruido de los disparos y explosiones esta muy bien en este juego.

Enviado desde mi Casa mediante Tapatalk
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Yo los usaría en Bloodborne en cada pelea de cada boss, es una bendición para los oídos a la vez que un combate trepidante...
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Son muchos los juegos pero al elegir uno me quedaría con The Last of US, me encantaría poder probarlos con este juegazo, tiene que ser la leche.
Saludos.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Como ha dicho algún otro compañero, también los probaría con Until Dawn, debe ser una gozada.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
DICE en sonido diría que son unos máquinas, Battlefield 4 y Star Wars Battlefront tienen una delicia de sonido en las armas y en todo lo que rodea al juego para meterte de lleno en él.

Como próximo juego que creo que tendrá un sonido espectacular para probar esos cascos diría que Uncharted 4. Lo visto en la beta me gustó mucho y creo que el modo historia lo superará.
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
Lo probaria con la demo de P.T ya que se puede volver a instalarlo
 
Superior