Llévate unos cascos gaming con Nacon y LaPS4

antonio_isla

Kaio_18
Unido
diciembre 11, 2014
he jugado a bastantes juegos en la PS3 y algunos y a en la PS4. Pero si tengo que decir un título que me ha sorprendido y gustado mucho en su apartado sonoro ese ha sido el reboot de "Tomb Raider". Lo he jugado en PS4 y he de decir que lo he disfrutado bastante, lo he jugado en Versión original y me ha encantado

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Sin duda con el Red Dead Redemption sobre todo con los sonidos del paisaje del oeste y de los tiroteos. Increíble!

Suerte a todos

brolyfer

brolyfer
Unido
febrero 18, 2011
Los disfrutaría un montón como bien dicen mis compañeros con el Witcher3, que estoy ansioso porque salga el ultimo dlc :D

Unido
mayo 15, 2010
No es de los últimos tiempos, es más, es de la generación pasada, pero yo me pondría a pasarme el Final Fantasy XIII con los cascos. Tiene que ser una pasada, especialmente en las cinemáticas. Se me cae la baba sólo de pensarlo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Unido
abril 7, 2009
Pues yo los probaría con dirt rally ps4,el sonido de los coches esta muy logrado,ademas seguro que ayudarán a mejorar porque el juego se las trae de dificil.
..

Unido
diciembre 26, 2014
Los probaría con la nueva actualización de World of Tanks, ya que dicen que con los dos últimos parches han metido audios mejorados y retocado direccionalidad del sonido.

Sería una prueba digna para este headset!
^_^

Última edición:

kuksool

kuksoolBCN
Unido
febrero 8, 2008
Que mejor que estrenarlos con Uncharted 4!!!
Aunque si tiene que ser algún juego actual, me encantaría probarlos con el MGSV The Phantom Pain.

Superior