como se llama el nivel?
para pasarte el bunker es simplemente tener buen dominio con tu sackboyk debo hacer con lo de los tutoriales por si me pasa?
me dais algun truco para pasarme el bunker sin morir y la guarida del coleccionista?
simplemente tienes q coger la pegatina y calcular para ponertelauna pregunta en un nivel hay un monton de imagenes del sackboy vestido de link, spiderman y demas, pero nose como poerlos en mi sack alguien me puede ayudar?
el bunker lo malo es la ruleta que no es muy complicada si quieres cuando me veas si no te lo has pasado todabia me lo pides y te ayudo ya luego es ponerte tu y pasartelo sin morir y el coleccionista como te han dicho es fijarte en las maquinas.salu2k debo hacer con lo de los tutoriales por si me pasa?
me dais algun truco para pasarme el bunker sin morir y la guarida del coleccionista?
la mayoria se llaman free costumes o free sticksno el bunker lo tengo pasado pero me falta pasarlo sin morir.
como se llama el nivel de las pegatinas?
Que guay , como habran podido hacer eso en la vida real?no se si ya se habrá puesto este video, pero mola ^^
yo la estuve buscando pero era en inglés¿Sacaron ya la Guía oficial? :buf:
esas mascaras basta con ponerse la careta o la caja de carton y luego pegar una pegatina no?Se pueden conseguir las mascaras de los Sackboys del último video que posteó Deku??
Gracias
ya pero creo q lo q an exo a sido colocar una pegatina basadaesas mascaras basta con ponerse la careta o la caja de carton y luego pegar una pegatina no?
se k soy muy cansino pero me gustaria saber donde se consigue un trjae de dragón, ya que mi dijeron k se conseguia en la tundra, y me la he pasado y no lo tengo.
gracias[/QUOTEl dragon ese (dinosaurio le digo yo XD) creo que se conseguia en el mundo de los coches (es que no me acuerdo exactamente XD)