y como me paso ese tuto?
metete en la play aver si podemos ponernos juntosy como me paso ese tuto?
ok te grabare y te pasare como se hace el tutorial okno puedo estoy en el instituto,en informatica alla las 8 me conecto.
Con pernos motorizados por ejemplo o propulsuores, los enganchas a un interruptor y listo, es muy facil.1 dudillla,como se puede crear un coche o vehiculo??xDDD
No me sale,quizas sea solo a mi,gracias a todos¡¡Aqui tienes uno
http://www.youtube.com/watch?v=HAmTV0O3EwY&feature=related
Espero que este te sirva,si no mira en Videos Relacionados hasta dar con el que te vaya mejor.
Saludos.
Que buen nivel, como se gastan el tiempo realmente estas personasNo veas hay gente que hace cada cosa lol O.O
Acabo de encontrar un nivel que esta guapisimo,ami me a encantado O.O
Saludos.
Como consigo el trofeo de dispara 40 bolas de pintura en menos de 5 segundos?
Como dice eso,disparar 40 veces en 5 segundos.
Como consigo el de relaciones publicas?creo k se llamaba asi,es el de completa un
nivel con 3 personas k no esten en tu lista de amigos,no hay manera.Dale en la nave a Partida Rapida.AVISO,te encuentras con CUALQUIER PERSONA/S Y CUALQUIER NIVEL.
Como puedo unirme a una partida en la k no esten jugando amigos.Partida Rapida o en la nave elegir alguna pantalla y Jugar Online.
Como me puedo unir yo para k me salga eso?Dale en la nave a Partida Rapida.AVISO,te encuentras con CUALQUIER PERSONA/S Y CUALQUIER NIVEL.
En los tutoriales me faltan unos 8,mson los k tienen la interrogacion blanca con una csa en verde no?k me sale en el objeto,cuando ya me pase todos esos me darn el trofeo no?Es probable,ya conteste esta duda antes,miratela por estas paginas.
para el trofeo de comparte.(el e juega 150 niveles,etiqueta 50....)hay alguna manera de ver cuantos te faltan?tiene k jugar 150 y terminarlos o enpezarlos y k por ejenplo te maten,esos te cuentan tanbien? ]Si,esos cuentan.