Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 22, 2009
Un consejo, para saber cuáles tutoriales has hecho y cuáles no, dale ::[cuadrado]:: y si debajo de tutorial te aparece el nombre de la herramienta subrayado con verde es que lo has completado, si no lo has completado no te sale y, por tanto, tienes que hacerlo.

Espero que os sirva este consejo pues así pude conseguir este trofeo del tutorial que a mí también me traía de cabeza.

Saludos!!

Unido
julio 18, 2008
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
ya me pase ese tuto,buenos videos.
unas nuevas dudas:
como consigo el trofeo de dispara 40 bolas de pintura en menos de 5 segundos?
como consigo el de relaciones publicas?creo k se llamaba asi,es el de completa un nivel con 3 personas k no esten en tu lista de amigos,no hay manera.
como puedo unirme a una partida en la k no esten jugando amigos. quiero decir, k cuando yo juego un nivel online me sale a veces alguien uniendose.
como me puedo unir yo para k me salga eso?
en los tutoriales me faltan unos 8,mson los k tienen la interrogacion blanca con una csa en verde no?k me sale en el objeto,cuando ya me pase todos esos me darn el trofeo no?
para el trofeo de comparte.(el e juega 150 niveles,etiqueta 50....)hay alguna manera de ver cuantos te faltan?tiene k jugar 150 y terminarlos o enpezarlos y k por ejenplo te maten,esos te cuentan tanbien?

Unido
abril 16, 2008
Puff mas coches he encontrao:

Para mi los que mejor hechos estan

Audi R8

Porsche Carrera GT

Yo qiero uno:(:(XD

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
joer menuda flipada de coches, menuda forma de currarselos

Unido
octubre 8, 2008
Como consigo el trofeo de dispara 40 bolas de pintura en menos de 5 segundos?
Como dice eso,disparar 40 veces en 5 segundos.

Como consigo el de relaciones publicas?creo k se llamaba asi,es el de completa un
nivel con 3 personas k no esten en tu lista de amigos,no hay manera.Dale en la nave a Partida Rapida.AVISO,te encuentras con CUALQUIER PERSONA/S Y CUALQUIER NIVEL.

Como puedo unirme a una partida en la k no esten jugando amigos.Partida Rapida o en la nave elegir alguna pantalla y Jugar Online.

Como me puedo unir yo para k me salga eso?Dale en la nave a Partida Rapida.AVISO,te encuentras con CUALQUIER PERSONA/S Y CUALQUIER NIVEL.

En los tutoriales me faltan unos 8,mson los k tienen la interrogacion blanca con una csa en verde no?k me sale en el objeto,cuando ya me pase todos esos me darn el trofeo no?Es probable,ya conteste esta duda antes,miratela por estas paginas.

para el trofeo de comparte.(el e juega 150 niveles,etiqueta 50....)hay alguna manera de ver cuantos te faltan?tiene k jugar 150 y terminarlos o enpezarlos y k por ejenplo te maten,esos te cuentan tanbien? ]Si,esos cuentan.

Hay tienes todas tus dudas resueltas,espero que te sirvan :D.

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior