Hispanic86
Baneado.
Pues ya lo tienes que tener en la bolsa de chismes... :cunao: xD ADORADME !
a veeer, colocaros sobre un objeto y pulsad cuadrado sobre alguno que ya ayais echo como por ejemploun material basico y saldra algo como Introduccion a materiales artesanales y demas, vale pues aora fijate en los q NO tienen recuadro ( creo q el material q falta es de color azul )No entiendo lo que quieres decir Peibol , explicamelo mejor
Te lo dan al completar el nivel. Si lo completas sin morir te dan una cabeza amarillapero es pasandotelo sin morir o pasandotelo sin más?
yo me lo he pasado sin más.
Si, para SackBoypara el personaje?
Mira, lbp_resistance, me autocito del mismo post...Aqui dejo el link donde sale el traje (es el segundo traje)
http://video.aol.com/video-detail/little-big-planet-secret-costume-yellow-head/2755394536/?icid=VIDURVENT01
Y si el segundo traje es el de la cabeza amarilla... ¿Cual es el primero y como se consigue?Mira, lbp_resistance, me autocito del mismo post...
Es el segundo traje el de la cabeza amarilla.
Solo es el traje ese de lineas azules brillantes, la cabeza del ninja y los ojos brillantes.Y si el segundo traje es el de la cabeza amarilla... ¿Cual es el primero y como se consigue?
Lo primero bienvenido!!! pues para crear los niveles primero tienes que empaparte bien de los turoriales yo he creado uno aunque un poco regulero y me costo lo mio se llama: " Los extraños invasores ", adenas hay un trofeo de crear un grupo si quieres me agregas a amigos y hacemos algo juntosHola soy nuevo en el foro,me gustaria jugar vuestros niveles y saber editar yo los mios,soy un poco corto con el tema de editar niveles.Queria saber si hay algun tipo de tutorial que me pueda ayudar,y asi poco a poco ir destapando toda mi imaginacion.
Mas que nada era para saludaros a todos.
Saludos!!
Contar conmigo para lo que haga falta.xD
Te doy un truquillo para conseguir ese trofeo de Creador en equipo tu solo:Lo primero bienvenido!!! pues para crear los niveles primero tienes que empaparte bien de los turoriales yo he creado uno aunque un poco regulero y me costo lo mio se llama: " Los extraños invasores ", adenas hay un trofeo de crear un grupo si quieres me agregas a amigos y hacemos algo juntos.
Esta noite estare por esos lares.
El truco del almendruco!! graciasTe doy un truquillo para conseguir ese trofeo de Creador en equipo tu solo:
Metete a un nivel vacio, y pon cuatro chorradas para llenar el nivelometro a mas del 30%. Deja pulsado el boton Ps y en ajustes de mando cambialo a mando 2. Veras que por unos segundos permaneceran los 2 muñecajos en la pantalla.
Dale a guardar nivel como, et voila!! Ya tienes el trofeo! XD
Y si teneis 2 mandos, pues mas facil aun!
Salu2!!