Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Pasandotelo como quieras... te lo dan al acabar el nivel :douh: da igual que mueras o no

Adoradme !

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
No entiendo lo que quieres decir Peibol , explicamelo mejor
a veeer, colocaros sobre un objeto y pulsad cuadrado sobre alguno que ya ayais echo como por ejemploun material basico y saldra algo como Introduccion a materiales artesanales y demas, vale pues aora fijate en los q NO tienen recuadro ( creo q el material q falta es de color azul )

Unido
febrero 18, 2009
Hola soy nuevo en el foro,me gustaria jugar vuestros niveles y saber editar yo los mios,soy un poco corto con el tema de editar niveles.Queria saber si hay algun tipo de tutorial que me pueda ayudar,y asi poco a poco ir destapando toda mi imaginacion.
Mas que nada era para saludaros a todos.
Saludos!!
Contar conmigo para lo que haga falta.xD

Última edición:
Unido
enero 20, 2009
Hola soy nuevo en el foro,me gustaria jugar vuestros niveles y saber editar yo los mios,soy un poco corto con el tema de editar niveles.Queria saber si hay algun tipo de tutorial que me pueda ayudar,y asi poco a poco ir destapando toda mi imaginacion.
Mas que nada era para saludaros a todos.
Saludos!!
Contar conmigo para lo que haga falta.xD
Lo primero bienvenido!!! pues para crear los niveles primero tienes que empaparte bien de los turoriales yo he creado uno aunque un poco regulero y me costo lo mio se llama: " Los extraños invasores ", adenas hay un trofeo de crear un grupo si quieres me agregas a amigos y hacemos algo juntos :).

Esta noite estare por esos lares.

Unido
febrero 12, 2009
Lo primero bienvenido!!! pues para crear los niveles primero tienes que empaparte bien de los turoriales yo he creado uno aunque un poco regulero y me costo lo mio se llama: " Los extraños invasores ", adenas hay un trofeo de crear un grupo si quieres me agregas a amigos y hacemos algo juntos :).

Esta noite estare por esos lares.
Te doy un truquillo para conseguir ese trofeo de Creador en equipo tu solo:

Metete a un nivel vacio, y pon cuatro chorradas para llenar el nivelometro a mas del 30%. Deja pulsado el boton Ps y en ajustes de mando cambialo a mando 2. Veras que por unos segundos permaneceran los 2 muñecajos en la pantalla.

Dale a guardar nivel como, et voila!! Ya tienes el trofeo! XD

Y si teneis 2 mandos, pues mas facil aun!

Salu2!!

Unido
enero 20, 2009
Te doy un truquillo para conseguir ese trofeo de Creador en equipo tu solo:

Metete a un nivel vacio, y pon cuatro chorradas para llenar el nivelometro a mas del 30%. Deja pulsado el boton Ps y en ajustes de mando cambialo a mando 2. Veras que por unos segundos permaneceran los 2 muñecajos en la pantalla.

Dale a guardar nivel como, et voila!! Ya tienes el trofeo! XD

Y si teneis 2 mandos, pues mas facil aun!

Salu2!!
El truco del almendruco!! gracias :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior