- Unido
- noviembre 19, 2008
Tomad, os dejo aqui el link para que os apunteis: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/166681-trofeo_sociable_lbp_21_1_09_a.html
te agrego y agregarme ami para conseguir el trofep de creaami me gustaria conseguir el trofeo de Lider de masa, siente el Amor, Famoso y Crea.
mi id: Quiqu3_x porfavor ayudarme
Pues te han adorado 27 personas.alguien mne puede hacer el favor de mirarme cuantas veces me han adorado en LBP , ami como creador no a mis mapas eske kiero saber si ese trfeo me lo han dado ya eske es el unico ke me falta , y no tengo ps3 asta el viernes el final.
hay tienes el video que te lo explican todoola buenas, estoy intentando hacerme todas la fases del LBP al 100% y cndo estoy en la del sheriff zapata (creo q es asi) en la q tngo q liberar de la carcel a un pnj (joer q mal m explico) hay una parte x2 en la q tngo q llevar unas bombas en carretillas y no se cómo, si alguien puede ayudarme se lo agradecería.
basicamente tienes que poner una bombita en cada carretilla, y primero subir una (hacia la derecha) y accionar el mecanismo (necesitais ser al menos 2)ola buenas, estoy intentando hacerme todas la fases del LBP al 100% y cndo estoy en la del sheriff zapata (creo q es asi) en la q tngo q liberar de la carcel a un pnj (joer q mal m explico) hay una parte x2 en la q tngo q llevar unas bombas en carretillas y no se cómo, si alguien puede ayudarme se lo agradecería.
ay un truco para no tener q acer el x2 para conseguir esas pegatinasola buenas, estoy intentando hacerme todas la fases del LBP al 100% y cndo estoy en la del sheriff zapata (creo q es asi) en la q tngo q liberar de la carcel a un pnj (joer q mal m explico) hay una parte x2 en la q tngo q llevar unas bombas en carretillas y no se cómo, si alguien puede ayudarme se lo agradecería.
Ok, no dudes que lo añadiremos todos!!! A partir de mañana al medio dia ya estaran los niveles colgados^^ Visitar el blog y el nuevo foro que se inagurará mañana mismo!!!!ok mi nombre Quiqu3_x
y los nombre de mis mapas son.
Carrera, Carrera 2, y uva (el nombre de esta ultimo.. no se me ocurria otro xD.)
espero que los jugues todos ^^ y adoramlos y ami tmb XD