Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 31, 2008
ami me gustaria conseguir el trofeo de Lider de masa, siente el Amor, Famoso y Crea.

mi id: Quiqu3_x porfavor ayudarme

Unido
diciembre 31, 2008
ok, porfavor mas gente que necesite este trofeo que me agrege y le ayudo, pero ayudarme ami tmb ^^

Unido
agosto 7, 2007
cuero_rojo te lo as currao bastante el blog. esta tremendo xdxdxdxd lo de las fotos le da 1 puntazo , ya e visto ke mas incluido en la lista de ayudantes.SALU2

visitar el blog de little big planet y dar vuestros nombre y niveles para ke los probemos .http://www.examinadorlbp.blogspot.com/

P.D. jejeje se me habia alvidado ponerlo xdxdxdxdxd

Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
alguien mne puede hacer el favor de mirarme cuantas veces me han adorado en LBP , ami como creador no a mis mapas eske kiero saber si ese trfeo me lo han dado ya eske es el unico ke me falta , y no tengo ps3 asta el viernes el final.

Unido
agosto 7, 2007
pones aki en este mismo foro el nombre de tu mapa y el tuyo, lo probamos y nosotros lo publicamos aki.

Unido
noviembre 19, 2008
alguien mne puede hacer el favor de mirarme cuantas veces me han adorado en LBP , ami como creador no a mis mapas eske kiero saber si ese trfeo me lo han dado ya eske es el unico ke me falta , y no tengo ps3 asta el viernes el final.
Pues te han adorado 27 personas.

Solo te faltan 3 personas para que te adoren.:cunao:

Unido
diciembre 31, 2008
ok mi nombre Quiqu3_x
y los nombre de mis mapas son.
Carrera, Carrera 2, y uva (el nombre de esta ultimo.. no se me ocurria otro xD.)

espero que los jugues todos ^^ y adoramlos y ami tmb XD

Unido
enero 5, 2009
ola buenas, estoy intentando hacerme todas la fases del LBP al 100% y cndo estoy en la del sheriff zapata (creo q es asi) en la q tngo q liberar de la carcel a un pnj (joer q mal m explico) hay una parte x2 en la q tngo q llevar unas bombas en carretillas y no se cómo, si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

Unido
octubre 29, 2008
ola buenas, estoy intentando hacerme todas la fases del LBP al 100% y cndo estoy en la del sheriff zapata (creo q es asi) en la q tngo q liberar de la carcel a un pnj (joer q mal m explico) hay una parte x2 en la q tngo q llevar unas bombas en carretillas y no se cómo, si alguien puede ayudarme se lo agradecería.
hay tienes el video que te lo explican todo
laps3.com/foro/20_videos/152855-video_guia_lbp_beta.html
no me deja postear paginas web :S

D

DeKu

basicamente tienes que poner una bombita en cada carretilla, y primero subir una (hacia la derecha) y accionar el mecanismo (necesitais ser al menos 2)
con la otra carretilla, lo mismo

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
ay un truco para no tener q acer el x2 para conseguir esas pegatinas
q estan en la carcel. Mira en este video lo hace

http://es.youtube.com/watch?v=kONcshYTwJY

Unido
noviembre 19, 2008
Aunque te lo puedes saltar facilmente XD:

Primero subes por donde esta el banco.
Te dirijes a la casa que hay ANTES del banco y SIN explotarla, te metes dentro y sacas las bombas que explotan esa misma casa.
Las llevas enfrente del banco (las bombas) y le das al boton.
Te vas para abajo y ya tienes todas las pegatinas esturreadas por los suelos.

Esta es una forma mas facil, pero dificil de entender.

Unido
agosto 7, 2007
hacerme el favo de adorarme como crador ke solo me faltan 3 asi tendre el platino , os adoro a vosotros tambien.SALUDOS

Unido
noviembre 30, 2008
ok mi nombre Quiqu3_x
y los nombre de mis mapas son.
Carrera, Carrera 2, y uva (el nombre de esta ultimo.. no se me ocurria otro xD.)

espero que los jugues todos ^^ y adoramlos y ami tmb XD
Ok, no dudes que lo añadiremos todos!!! A partir de mañana al medio dia ya estaran los niveles colgados^^ Visitar el blog y el nuevo foro que se inagurará mañana mismo!!!!

Gracias Cebis por tu apoyo y por tu critica del aspecto de mi blog!!! Me hace ilusion poder llevarlo a niveles superiores^^

Unido
agosto 18, 2007
Buenas, tengo una duda con los trofeos del pack MGS, los de Gana el acto 3 y4 ; Gana acto 5 y Destruye los 5 diamantes del acto 4, los 3 primeros en que consisten? en pasarse los actos sin morir? y el trofeo de diamantes tampoco los consigo encontrar >_< gracias por la ayuda

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior