Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 28, 2008
Hola a todos, igual necesito 3 personas mas para que saque el trofeo de sociable ya que es el unico que me falta del juego. Quien este interesado nos ponemos de acuerdo.

Unido
noviembre 11, 2007
Alguien sabe si se puede conseguir el platino sin comprar el pack MGS? En la lista de trofeos salen los del pack y no sé si completando el resto me lo va a dar o no. Hay alguien que lo haya conseguido después de que sacaran el PAck?

Otra cosa, los trofeos de la pistola se pueden conseguir sin comprar el pack? porque se puede utilizar en los niveles online de otro jugadores.

PD: pack pack pack pack pack. perdonen quedé traumatizado con el pacman

gracias

Unido
julio 28, 2008
A tu primera pregunta, si se puede conseguir... el pack te da la oportunidad de sacar 11 trofeos mas.

Y lo otro, a fuerza necesitas el pack para sacarlo.

Unido
julio 28, 2008
Exacto, solo teniendo el pack sacaras esos trofeos. Es mas, todo esto te lo podria asegurar al 100% si pudiera sacar el ultimo trofeo que me hace falta. Solo me hace falta el de sociable pero no tengo con quien jugarlo :(.

Unido
noviembre 11, 2007
Exacto, solo teniendo el pack sacaras esos trofeos. Es mas, todo esto te lo podria asegurar al 100% si pudiera sacar el ultimo trofeo que me hace falta. Solo me hace falta el de sociable pero no tengo con quien jugarlo :(.
jajajaj. no me digas!! yo tampoco tengo amigos, jajajaaja. Tendré que añadir a alguien del foro a la lista para conseguirlo. Si quieres añademe, mi id es Rimbaud79, pero necesitaremos a alguien más. En mensajes anteriores veo que buscan a gente.

edito:
veo que eres tú el que busca, jajajaj. Bueno y alguno más. Pero estas no són horas. Si quieren mañana o el Lunes a horas 'decentes'.

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2008
Yo tengo el trofeo de platino sin tener los pack de MGS, pero la barra de trofeos de LBP solo de me queda en el 86 o 87 %.

Unido
julio 28, 2008
OK hay te agrego y creo que tambien agregare a javito16 que tambien esta buscando personas. Dentro de un rato jugare el lbp.

Unido
noviembre 11, 2007
OK hay te agrego y creo que tambien agregare a javito16 que tambien esta buscando personas. Dentro de un rato jugare el lbp.
Bien. Yo haré lo mismo, pero hoy no lo enchufaré. A ver si mañana nos encontramos o sinó os envio un MP. Por cierto, nos faltaria uno (bueno o los que quieran). A quien le falté que lo diga.

Unido
julio 28, 2008
ok, cual es tu nick de ps3?.... o si quieres mejor agregame a mi. Mi nick: deojes

Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
yo ya lo tengo, lo he conseguido esta tarde.
pero si cuando me conecte estais y quereis que os ayude, lo hago.
ya solo me queda el de jugar 150 niveles, etiquetar 50 y adorar 10 para tenerlo al 100%.

Unido
noviembre 30, 2008
Yo me apunto a conseguir el de sociable!!!! Aun no lo tengo... quedemos un dia a una hora y asi sera más facil^^ -Yo estoy de vacaciones y disponible en el momento que haga falta

Unido
enero 7, 2009
A mi tambien me gustaría conseguir el trofeo sociable. Mi nick es vidi10 agregadme porfavor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior