Vamos, que por mucho que le de a la pistolilla no me va a dar nada, no?A tu primera pregunta, si se puede conseguir... el pack te da la oportunidad de sacar 11 trofeos mas.
Y lo otro, a fuerza necesitas el pack para sacarlo.
jajajaj. no me digas!! yo tampoco tengo amigos, jajajaaja. Tendré que añadir a alguien del foro a la lista para conseguirlo. Si quieres añademe, mi id es Rimbaud79, pero necesitaremos a alguien más. En mensajes anteriores veo que buscan a gente.Exacto, solo teniendo el pack sacaras esos trofeos. Es mas, todo esto te lo podria asegurar al 100% si pudiera sacar el ultimo trofeo que me hace falta. Solo me hace falta el de sociable pero no tengo con quien jugarlo.
Bien. Yo haré lo mismo, pero hoy no lo enchufaré. A ver si mañana nos encontramos o sinó os envio un MP. Por cierto, nos faltaria uno (bueno o los que quieran). A quien le falté que lo diga.OK hay te agrego y creo que tambien agregare a javito16 que tambien esta buscando personas. Dentro de un rato jugare el lbp.
ok, pues fecha oficial. El miercoles a la 5:30 de la tarde quedada para quien quiera conseguir el trofeo "sociable" y los x3 y x4. Apuntaros para saber quien jugaráPues si quereis el miercoles a las 5:30
Pero avisarme con quien voy.