Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 10, 2009
Hola, como se hace para crear en ranking de puntos en tu escenario online? o se crea sólo?
eso aparece solo cuando creas el mapa( cuando lo puntuen x primera vez clro)

estos de sony no hacen mas ke marearme ahora me dicen ke la semana ke viene , otra semana mas sin PS3 ya esto empezando a artarme un poco.SALU2

Última edición:

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Hola, tengo otra duda..

Si estoy jugando un X2 con algun amigo, o con alguien a traves del modo Online.

Si el cojiese las burbujas con pegatinas y demás, que yo no tengo, se me suman amí tambien o en cambio habria ke pasarlo dos veces, una para ke la consiga el y otra para que la consiga yo.

No se si me he explicado.. gracias.

Unido
noviembre 30, 2008
Estoy contigo yakumo, eso nos limitaria menos y no nos obligaria a hacerle fotos a las revistas y que se queden con esa mala calidad :buf:

Gracias por apoyar el blog!!! Si la cosa sale bien y tira hacia delante haré una web!!! jejeje. Pero necesito algunas cosillas como apoyo (que ya casi lo tengo) y ayudantes para que sea más extenso...

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Hola, tengo otra duda..

Si estoy jugando un X2 con algun amigo, o con alguien a traves del modo Online.

Si el cojiese las burbujas con pegatinas y demás, que yo no tengo, se me suman amí tambien o en cambio habria ke pasarlo dos veces, una para ke la consiga el y otra para que la consiga yo.

No se si me he explicado.. gracias.

se te suman a ti tb, asi q no t preocupes si t "roba" el las pegatinas
xd

Unido
enero 12, 2009
Hola a todos, hoy me llego mi Ps3 de 80GB, era el pack junto al Little Big Planet y el Resistance 2, bien también adquirí un sixaxis, para jugar con más gente en mi consola, os cuento lo que me ocurre, llega el me pongo a jugar al LBP con un mando, el otro aun esta sin abrir, paro de jugar al ir a comer, cuando vuelvo pongo a cargar el segundo mando, me meto al LBP, pero veo dos SackBoys, solo quiero jugar con uno, pues el otro no lo usa nadie y cuando llegas a cierto punto la pantalla se queda quiera por el SackBoy que no usa nadie, es decir que quiero jugar con un solo jugador, pero no encuentro la opción de ponerlo.

Saludos y gracias.

Unido
octubre 8, 2008
Lorien,solo debes mantener el boton HOME (el simbolito de la ps3,el central) en tu mando.Te saldra un menu,seleccionas Apagar este mando,y listo.En poco se ira.

Saludos.

Unido
noviembre 30, 2008
Hey! Hola, alguien sabe si hoy nos meteran contenido descargable en la store para little big planet?? Esque como no ha salido ningun tipo de informacion...:X

Unido
junio 10, 2008
Una cosa el juego me llama mucho la atencion pero no se si hacerme con el porque no tengo internet en la play, merece la pena el juego sin tener internet ¿¿??

Unido
enero 10, 2009
no tengo ni idea , cuero-rojo si hace falta gente para tu hagas web yo ayudo si kieres claro(cuando tenga ps3 claro) ke sera la semana ke viene como muy tarde x fin ya. asi ke nos vemos en ps3 dentro de poco y en tu blog si kieres.SALU2

p.d. _ASES_ NO ES LO MISMO YA KE SI TIENES INTENET PUEDES VER MAPAS DE AMIGOS LA GENTE LOS TUYS , JUGAR CON MAS GENTE , YO NO ME LO COMPRABA VAMOS SI TE GUSTA COMPRATELO PERO ... YA TE DIGO KE ESTARA MUY LIMITADO.

Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
tengo una duda chicos....mirar sólo me queda por pasarme la pantalla del bunker ( me es imposible pasar la rueda esa que gira!!! como lo habeis hecho ??? yo siempre me acabo electrocutando con las movidas esas del final )
bueno mi duda, pues eso que me queda solo por pasarme lo del bunker pero es que luego en algunos mundos veo que tengo una pantalla bloqueada.... pero no entiendo porqué si los tengo pasados todos. ( si, menos el bunker, pero tengo pasadas todas las pantallas de esos mundos )

pues eso..me podeis aclarar porqué ? y qué tengo que hacer ? y ya si os quereis portar de lujo...como me paso la rueda esa tocha del bunker ?

Unido
noviembre 19, 2008
Las partidas bloqueadas, creo que, son minijuegos sin desbloquear, tienes que coger las llaves de los niveles. Y sobre el búnker solo es practicar poco a poco XD, al principio de la rueda vete para la izquierda y te sera mas facil a la hora de saltar, y no olvides agarrarte al suelo de la rueda por si ves que te vas a caer a la electricidad, y al final de la rueda solo es saltar y saltar. Para mi eso no es lo mas dificil del juego XDXD

Unido
diciembre 20, 2007
pikachu a que tu te intentas pasar la rueda por abajo, osea tu vas andando por el suelo onde ai placas de electro bueno en verdad como todos segurisimo xD que os lo ais pasado asi, pues yo me lo pase por el techo xD estilo Spiderman, me ocurria como a ti mori 3 veces y dije que asco y me invente otra manera de pasarmelo xD sinceramente puedes morir 1 o 2 veces pero te lo pasas fijo yo ya lo hice 3 veces =3

Unido
noviembre 30, 2008
pikachu a que tu te intentas pasar la rueda por abajo, osea tu vas andando por el suelo onde ai placas de electro bueno en verdad como todos segurisimo xD que os lo ais pasado asi, pues yo me lo pase por el techo xD estilo Spiderman, me ocurria como a ti mori 3 veces y dije que asco y me invente otra manera de pasarmelo xD sinceramente puedes morir 1 o 2 veces pero te lo pasas fijo yo ya lo hice 3 veces =3
A mi se me ocurrió intentarlo una vez... pero no lo hice; realmenjte es posible?? Pues esta noche lo intento y mañana os cuento^^

Unido
diciembre 20, 2007
si tio xD yo lo recorri por arriba cogi asta la pegatina que habia, lo unico un poco complicado es cuando el passillo se pone vertical y estas llegando abajo, es algo complejo eso xD pero se puede hacer, ai lo malo esque puedes resbalarte y puedes caerte en una placa xD yo me cai un par de veces

Unido
noviembre 30, 2008
Luffy tengo un problema... mira yo avanzo un poco, me cojo a una trozo de tela y hago que la rueda me suba hasta arriba, una vez arriba consigo recorrer bastante, incluso los "electrodos", pero cuando llego al final, realmante tengo que salir por bajo... y el sack se ca y muere... ¿Como consigo hacer el final?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior