Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 29, 2008
Una cuestion...
Porque cuando miro mis trofeos con otro jugador (comparandolos), me sale q tengo el 86 por ciento y me salen trofeos nuevos con cosas del metal gear?!?!?! :S:S:S:S:S A alguien mas le pasa porque yo tenia el 100%!!!!
Ami también me pasa tenia un 75% y ahora un 63%, y los trofeos no tengo ni idea como se consiguen ni nada.
Muy raro

Unido
agosto 7, 2007
wenas tengo una duda sobre crear un nivel. he puesto una rampa y mi intencion es que bajaran objetos de fuego o electricos por ella automaticamente, pero no se como se hace

alguien me puede ayudar?

gracias
pues, tienes ke hacer el objeto ke kieres ke caiga ( bola de fuego o lo ke sea) y guardarlo con la herramienta de guardar objetos, luego colocas un emisor de donde kieras ke salga el objeto, y le das al cuadrado encima del receptor para editarlo, y en el circulo de arriba le das y eliges el objeto kle acabas de guardar y ponerlode donde kieres exactamente ke salga, luego ya editar el emisor con la frecuencia ke kieres ke salga el objeto , cuantos a lavez etc..., y ya esta . parece muy complicao pero una vez lo hagas ya sale solo. espero haberte ayudao , y ke sea un buen mapa, SALU2

Por cierto eso de los trafeos pasa aunke no descargues los trajes o ke es lo ke pasa, eske no tengo ps3 y no me enterao mu bien xdxdxdxdxdxdxd, gracias

Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
pues no lo dudes ma pillatelo esta tremendo es un juegazo y va a ser un juego largo , x ke todavia le keda a este juego por alargarse xdxdxdxdxdxd

Unido
agosto 7, 2007
simplemente pasarmelo jeje me podrias ayudar?¿
yo eske no tengo ps3 xdxdxdxd esta rota, asta el dia 7 nada , conozco a un amigo ke puede ayudarte , agregale , su ID es gasoil_idol dile ke me conoces y yo creo ke te ayudara , ademas aprobecha y ke te ayude a conseguir los objetos ke los tiene el tambien , de todas fromas agregarme los ke kerais ke asi jugamos tos al little cuando me traigan mi ps3. SALU2

P.D. de nada gorka , pa eso estamos aki.

Unido
junio 20, 2008
o_O, es verdad lo de metal gear solid, todos los que se descargaron la actualizacion vayan a trofeos y abajo de todo estan los trofeos del metal gear solid. esto quiere decir que los trajes con los niveles saldran la proxima semana o la otra :palmas:

Unido
diciembre 23, 2007
ola tengo un par de preguntillas sobre el editor.

- HE ESTADO CREANDO UN PAR DE DE NIVELES Y ME HAN SURGIDO LAS SIGUIENTE PREGUNTAS---¿COMO SE PUEDE POR EJEMPLO SI YO TENGO UN OBJETO POR EJEMPLO UNA BOMBA Y SI SOLO HAY UNA Y LA MALGASTAS COMO SE PODRIA RECURAR,,,,me explico mejor hay niveles ya creados que hay una caja de la que van saliendo infinitas bombas como consigo o hago esta caja,,,, y dentro de esta pregunta, se puede hacer esto con cualquier objeto, y otra improvisada de la misma caracteristica, como hago para k si un monopatin yo lo he arrastrado y se a caido y como lo recupero, hacer eso de k caiga del suelo.

se pueden ver todos los tutoriales del tiron, del editor......

Gracias por adelantado

Unido
agosto 7, 2007
eso se hace conun emisor , pones el emisor de donde kieres ke salga el objeto y pulsas cuadrado para editar el emisor. en el circulo ke te sale arriba le das a X y puedes elegir objetos creados x ti ke ayas guardado o objetos del modo historia o bombas como kieres tu) una vez elijas objeto te saldra el bjeto para poner de donde kieres exatamente ke salga , y lo colocas , luego ya elegir si kieres ke salga disparao pones mas velocidad o si kieres ke salgan cada 1 seg o lo ke kieras vamos, en tu caso seria hacer esto , editarlo asi , frecuencia 0,1 seg duracion infinita (es tiempo si explota sale otro)maximo emitido infinito , maximo emitido a la vez 1 y ya esta , ya si kieres poner caja es cosa tuya , la base es esa. depende de lo ke kieras hacer ke aparedca cambias el tiempo etc pero yo creo ke asi te ira bien, pruebalo si kieres y a ver ke tal , espero ke te funcione.SALU2

P.D. lo de ver los tutoriales si se puede , dale en el editor al cuadrado y le das a la interrogacion , hay estan casi todos(lo basico pa ser mas exacto). luego ya lo ke te fale tendras ke verlo segun los ballasa usando y te lo pida

Última edición:
Unido
junio 8, 2008
joer estoy desesperado con el editor hoy me lo habia currado bien, cuando de golpe no se xk se me empezaba a desenganchar todo, desaparecia misteriosamente al colocar una nueva pieza o que cuando lo probaba en modo juego todo lo que eran mecanismos no iban o se volvian locos. estava por tirar el mando por la ventana. al final he mandado mi pantalla a la mierda y cuando me recupere lo volvere a intentar

PD: cebis ya consegui eso de las rampas. la verdad es que es bastante

Unido
agosto 7, 2007
eso me pasa a veces a mi gorka , eso es x ke al coger algun objeto envede el objeto coges el fondo y se despega todo y luego se a y se monta una buena xdxdxdxdxdxd es un poco askeroso pero cuando dudes en si asa cogido un objeto ke estabacolgado o el fondo no dudes en darle para atras , por ke como hayas cogido el fondo la abras cagao bien como te a pasao.

Unido
abril 7, 2007
Yo estoy liao con el pasarmelo al 100% sin morir, voy por el penúltimo nivel.. y luego el collecionista :S

Unido
agosto 7, 2007
ke pasa ugar tio , ke a ver si nos vemostio , se me peto la ps3 xdxdxdxd el dia 7 me viene ,el coleccionista pasatelo con otro mas , es mas facil entre 2 ke 1 solo , cuando me traigan la ps3 me tendreis ke ayudar con los X3 y X4 ke no tengo mi partida tio se me borro el disco duro,SALUDOS

Unido
junio 8, 2008
bueno al final ya termine mi primer nivel y os invito a jugarlo jeje. su nombre es "Road to Barcelona" y mi psnid es Er_Gorka. sobre todo no os desespereis al final, ya se que es complicado pero todo es pillarle el tranquillo jeje

salu2

PD: gracias por todo cebis. ya te agregare en la psn y cuando te llegue la ps3 ya no echaremos unas partidicas

Unido
noviembre 26, 2008
No he visto un juego tan original como este,parece que va a estar seguro estas navidades en la estanteria,buen post se ve claramente como es el juego

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior