Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 25, 2007
ami me falta el trofeo de que jueguen 50 personas a mi pantallita y llevo 42! jolin! si kereis jugar xD me ariais un favor, se llama

Oro Suicida!

Cherokee Bomb!

Laberinto de cristal

Tengo estas 3 pero la de oro suicida me kedan 8 personas por jugar .... T_____T

y despues la otra que me queda es la de ke tengo que jugar 130 pantallas + pegar 50 pegatinas y adorar a 10 pero no llevo la cuenta, hay forma de saber cuantas te quedan por jugar?
Me apunto el nombre y si esta tarde me acuerdo lo juego :chocala:

Unido
junio 29, 2007
hola genteeeeee, me he pillado hace unos dias el litle jeje, por ahora muy contento, aunque un poco lio!!!! espero poco a poco ir pillando el online jeje, un saludoOoO!!!!

Unido
septiembre 12, 2008
tienes toda la razon dark flames eso y a veces el dichoso scrol lateral y poco mas lo tendrian que mejorar un saludo

Unido
abril 20, 2007
me llegó hace tiempo, pero aún no había podido jugarlo. Hoy lo he probado, y es una pasada, además el narrador suelta cada comentario que me descojonaXDXD jajajaja una gozada.
Agregadme, y podemos echar algunas partidas!!

Unido
agosto 23, 2008
aver... el trofeo comparte: juega 150 niveles, etiqueta 50 etc... NO LO PUEDO CONSEGUIR!
es necesario jugar las pantallas? quiero decir completarlas hasta el final? esque hay mucha que ni s puede completar de lo mal echas que estan xD si es asi creo que ya me rayao de little porke me pegado mucho tiempo jugando y empiezo estar ya un poco cansado ToT esque solo me falta ese trofeo y el de que jueguen la gente con mis pantallas... pero me faltan 7 personas por jugar y como ke no juega nadie u,u llevo asi casi una semana que me faltan 7 personas!!!!

Unido
agosto 21, 2007
TIOSSSS !!! Porfín publique un nivel a LBP !! es cutrecillo ... porque es mi primer nivel .... !! Pero espero que os paseis a verlo ...
SE TITULA : SACKBOY Y LA FABRICA DE CHOCOLATE

y recordad ... !!!! nunca LBP ha sido tan dulce .... jejeje XD !!!

ya me decis opiniones !!! Adewwwww

[ Jau ]

Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
¿Alguno se apunta para conseguir estos trofeos conmigo?

- Completa un nivel online con tres jugadores que esten en tu lista de amigos
- Gana un juego para 4 jugadores

Seria agregarnos 4 a la ps3, quedar esta tarde o noche y jugar 4 niveles juntos, dejando que cada vez gane 1 de los jugadores, si os apuntais decirlo aqui, por mensaje privado o agregarme a la ps3: zapatavendetta.

Unido
junio 17, 2008
¿Alguno se apunta para conseguir estos trofeos conmigo?

- Completa un nivel online con tres jugadores que esten en tu lista de amigos
- Gana un juego para 4 jugadores

Seria agregarnos 4 a la ps3, quedar esta tarde o noche y jugar 4 niveles juntos, dejando que cada vez gane 1 de los jugadores, si os apuntais decirlo aqui, por mensaje privado o agregarme a la ps3: zapatavendetta.
yo me apunto, de esos dos me falta el de jugar con los de la lista

Unido
agosto 23, 2008
Bueno ya solo me quedan 4 trofeos, y son:

-Amo del botin: consigue todas las burbujas de premio en los niveles del modo historia.

-Lider de masas: 50 personas o mas han jugado un nivel que hayas creado

-Crea: 50 o mas personas han adorado los niveles que has publicado y 30 mas personas te an adorado a ti

-Sociable: Completa un nivel con otros 3 jugadores que esten en tu lista de amigos

POR CIERTO ZAPATAVENDETTA y NIKLOS: os he agregado os viene bien mañana a las 13:00 o las 15:00 jugar conmigo? os he agregado, yo jugaria con 2 mandos ya que tengo 2 cuentas y asi entre los 3 nos pasamos el tofeo sociable, ke me decis?

Jugamos la primera pantalla y ya esta, la mas facil ^^

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
como se miran los trofeos que te faltan por conseguir y los que tienes superados?? jeje
saludosss
agregarme si quereis para echarse unas partidillas :)
ID: djtwister

Unido
septiembre 28, 2008
espero que os guste Street Fighter, porque esto es lo qe nos podria llegar este jueves... aun no esta confirmado, por eso no se sabe aun se seran de pago o no... esperemos qe no:trofeo:
aqui os dejo unas fotos y la fuente:

aunqe la esperanza es lo ultimo qe se pierde, tods sabemos en el fondo qe si salen, seran de pago...:cunao: aunqe se rumorea qe uno de ellos sera gratis!:D

fuente: http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=NL_LBP&thread.id=786&view=by_date_ascending&page=7

Salu2!!:D

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2007
Lo mismo que el usuario anterior, me llegó hace poco, si queréis echar algunas partidas conmigo agregarme al PSN..

ID: zupermario92

Os espero ;)

Unido
noviembre 30, 2008
waaau, los personajes de street fighter!!! pero... lo que quiero saber es cuando saldran sephiroth y solid snake... ¿Se sabe ya?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior