Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Yo tengo una dudita, el disfraz que hay en el Store japonesa, que es el traje del gato blanco, el del juego de los Trofeos gratis de noticias, esta por el juego??

Porque me parece que de japon no va a salir y vale 1 o 2 yens y no tengo ni idea de comprar en japon, Saluods y Gracias.

Unido
septiembre 25, 2007
si tienes el juego eur , no valdra el traje clark007 :S

alguien me puede resolver la duda de como hacer un cañon ? lo agradeceria muchisimo :p

Unido
septiembre 25, 2007
Tal que asin:

espero que me lo agradezcas

P.D: donde pone misil, es un cohete por si no lo entendias
ok tio muchsiimas gracias pero una cosa, si kiero k el cañon gire le pongo eso pa k se gire con una palanca, y el cañon en ese dibujo son las lineas negras no ? y otra pregunta, las cuerdas esas son obligatorias y eso, y los cohetes seran infinitos no ? muchisimas gracias tio te he dado las gracias :palmas: y si me resuelve esto te añado reputacion ya k es una duda k me corroe porke me encantan los cañones del lbp :victoria:

Unido
junio 17, 2008
ok tio muchsiimas gracias pero una cosa, si kiero k el cañon gire le pongo eso pa k se gire con una palanca, y el cañon en ese dibujo son las lineas negras no ? y otra pregunta, las cuerdas esas son obligatorias y eso, y los cohetes seran infinitos no ? muchisimas gracias tio te he dado las gracias :palmas: y si me resuelve esto te añado reputacion ya k es una duda k me corroe porke me encantan los cañones del lbp :victoria:
espero poder responderte a todo:

el cañon esta representado con las lineas, y si, las cuerdas son necesarias, ya que el mecanismo es: cuadrado exterior he interio, van sujetos con cuerdas, para que el cuadrado interior no salga volando, y si, los cohetes son ilimitados, pero cuando vallas a hacer el cohete no pongas mucha potencia o saldra muy lejos lo que quieras hacer volar. Porcierto gracias por darme las gracias:eek:lee: , si mañana me da tiempo puedo hacerte el cohete en el juego y le saco una foto para que veas mas o menos como seria

Unido
septiembre 25, 2007
tngo un problema T_T , mira e echo un semi cuadrado grande de metal, el de dentro de esponja agarrado con cuerdas, un coete entre el de metal y el de esponja (debajo del de esponja como en tu dibujo) , y un interruptor fuera k activa el coete, pero el interruptor de dentro nose donde enchufarlo y no tngo nada k dispare :S

Unido
junio 17, 2008
el del interior lo puse por si querias que el cañon impulsase al sack boy en vez de un obejto y el exterior es para disaparar un objeto

P.D:

Creo que esto es lo que preguntaste alexkar :

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
el del interior lo puse por si querias que el cañon impulsase al sack boy en vez de un obejto y el exterior es para disaparar un objeto

P.D:

Creo que esto es lo que preguntaste alexkar :

oks, pero entonces no tngo municion infinita, porke el cohete impulsa a la plataforma, y pa k dispare algo tngo k poner una bolita de corcho por ejemplo, pero no es infinito , como se hacia para eso ? joo

Unido
junio 17, 2008
oks, pero entonces no tngo municion infinita, porke el cohete impulsa a la plataforma, y pa k dispare algo tngo k poner una bolita de corcho por ejemplo, pero no es infinito , como se hacia para eso ? joo
puedes poner una rampa al lado del cañon o simplemte poner la herramienta para que aparezcan objetos, en el tutorial de esta herramienta enseña ha hacer aparece un fantasma (por si no sabes a cual me refiero) , podrias intentarlo asin

Unido
septiembre 25, 2007
puedes poner una rampa al lado del cañon o simplemte poner la herramienta para que aparezcan objetos, en el tutorial de esta herramienta enseña ha hacer aparece un fantasma (por si no sabes a cual me refiero) , podrias intentarlo asin
tendre k acer otra vez ese tuto k no macuerdo como se usavam gracias :palmas:

Unido
enero 12, 2008
Una pregunta sobre el online, es que el buscador no me funciona y no se si estará el tema... El fallo de Error al abrir partida, para intentar jugar online, a que se debe?? Porque jugar solo a los niveles online si que puedo...

A ver si alguien me puede ayudar!!

Gracias!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior