Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 29, 2007
He llamado al game y me han dicho que aun no tienen los paquetes, que les llegan mañana por la mañana y lo sacan a la venta del tirón, y me lo ha confirmado.

Por ahí ya hay un post que dicen que en barcelona ya lo venden.

Unido
octubre 25, 2008
Parece que hay gente que ya lo ha comprado en tiendas pequeñas de confianza ( donde les dan el ticket al dia siguiete y les da igual venderlo unas horas antes de la fecha de salida oficial) .

Definitivamente el juego estará OFICIALMENTE en las tiendas el dia 5 si todo sale bien :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Unido
marzo 5, 2007
ya lo tengo ^^

ya lo tengo señores y señoritasss xD

pruebas :

lo he comprado en VALENCIA ,en Canadian ^^ os lo pueden vender pero hasta mañana no os pueden dar el tiket .

ciaoo~~

en gamestop me han dicho q hasta mañana no lo ponen a la venta

EDITO : os voy contando cositas : nada mas meter el disco os pide ,no una ,sino dos actualizaciones seguidas ,la primera de 57 mb y la 2º de 20 mb ^^ ,pero no tarda nada

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2006
Por lo que he podido leer en Internet el LBP ya esta a la venta en los FNAC de Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia, falta por confirmar el de Bilbao que es el que me interesa!!!!! :buf:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
A mi me dijeron ayer en Game que hasta mañana nada de nada, pero luego fui a una tienda pequeña y me dijeron que hoy me lo podían vender, así que me pasaré después, en cuanto tenga el dinero, y que le den a la reserva que tengo en Game...

Fatmike te odiooooooooooo!!! que suerte tienes, yo lo quiero ya!

Unido
marzo 5, 2007
este juego es adorable :D , te pone tierno y todo jajja ,es graciosisimo el sackboy ,por cierto para lo s q lo probeis ...el de la voz del tutorial no es el chico este q presenta PASAPALABRA y antes estaba en CQC,un tal Christian ? porq la voz es identica....xD

Unido
octubre 1, 2007
Yo creo que esta tarde deberian venderlo todas las tiendas xq siempre que empieza una a vender (que ya lo estan haciendo) tambien se deciden tiendos como game y gamestop!!
Weno una larguisima espera y ya solo quedan unas horas para tenerlo, disfrutadlo chicos!!

Unido
diciembre 25, 2007
jooo pues yo lo esperaba pa hoy en GAME caxis! pues con la version de coleccionista del devil my cry 4 me llamaron del GAME un dia antes y todo XDDD. A ver si tenemos suerte y nos mandan el mensajico. Saludos!

Unido
junio 24, 2008
Mañana espero tenerlo y ademas gozo porque ni mañana ni el jueves tengo clase (ya lo se, vivo muy bien :D) asique to'l dia metido en la habitacion viciandome como nunca!!

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Si no? pues luego me llego entonces, no obstante voy a llamar a ver si me lo coge alguien y ahora pongo lo que me digan. Saludos!

ED: acabo de llamar al game de granada y me han dicho que hasta mañana no lo ponen a la venta y que no obstante, nos manaran un sms o nos llamaran a la gente que lo tenga reservado

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Bueno no creo q aguanten en game hasta mañana.

En Valencia ya lo venden en Fnac, no se si ya lo habian dicho, pero lo confirmo. Ya esta a la venta en Fnaaaac
--- [ Añadido ] -----
Por cierto para los que ya lo tengan, preguntarles si al comprarlo en la tienda han visto que vendian una caja de little big planet por 5 euros. Creo que ponia que era una caratula o portada alternativa :s

Alguien que lo sepa que lo comente, gracias

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior