Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 1, 2008
El online lo poco que he probado va perfecto, sin lag ni nada. Y el juego es una maravilla, cada fase te sorprende con un escenario más extravagante, y hay tropescientosmil objetos para coleccionar.

Las fases en si, es decir el modo historia, las puedes terminar relativamente en poco tiempo, pero completarlo entero, al 100%, es bastante más complicado. La música es un apartado que me ha sorprendido muy gratamente, y no se, ya había probado la beta y me quedé alucinada, pero el juego entero ya es otra cosa. Simplemente genial.

Por ponerle alguna pega, diré que los trofeos son excesivamente fáciles de conseguir, pero claro que esto no es un apartado del juego propiamente :cunao:

En fin chavales, que para gustos los colores, pero a mi este juego me parece un imprescindible y supone una experiencia tan diferente que todo el mundo debería probar al menos.

Ya me estais poniendo los dientes largos.... haber si me llaman del GAME y voy a recoger mi LBP :victoria:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
yo estare dentro de 2 hora y media en el GAME haber si lo tienen, espero que lo tengan...

Unido
abril 15, 2008
Yo estaba ansioso por este juego, ayer fui a por el. he de decir que al principio dije, uf no es para tanto, pero cuando ya has jugado un par de mundos es un juego que enamora y engancha de una manera increible. Es un juegazo en toda regla.

Unido
noviembre 5, 2008
:hola: ola soy nueva en el foro. Me encanta, sin haber jugado, el little big planet. Soy de Huelva capital y la verdad espero tenerlo para hoy, estoy ansiosa.
Yo lo he encargado por Game, lo he hecho para no quedarme sin él y son unos tardones.
Hay alguien de Huelva que sepa algo. Saludos

Unido
febrero 3, 2008
:hola: ola soy nueva en el foro. Me encanta, sin haber jugado, el little big planet. Soy de Huelva capital y la verdad espero tenerlo para hoy, estoy ansiosa.
Yo lo he encargado por Game, lo he hecho para no quedarme sin él y son unos tardones.
Hay alguien de Huelva que sepa algo. Saludos
En la pagina de Game, no esta disponible aun en Huelva...yo estoy igual, estoy pendiente haber cuando lo tienen disponible en Granada :biggrin:

ciao

Unido
noviembre 5, 2008
En la pagina de Game, no esta disponible aun en Huelva...yo estoy igual, estoy pendiente haber cuando lo tienen disponible en Granada :biggrin:

ciao
pues que mala suerte, si no esta para esta tarde me lo compro en gamestop, que ya lo tienen... :ein: sip... soy una impaciente. Haber si tenemos suerte compañero y nos podemos enganchar hoy
--- [ Añadido ] -----
compi ya esta puesto en granada. llama a ver si es cierto. ya solo quedo yo...

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Antes de las 11:00 los inutiles del GAME me enviaron el sms diciendo que ya podia ir a buscar el juego. Entro en la tienda preunta y el tio me dice que hasta las 17:00 no puede vender el juego. Menos mal que en Gamestop de al lado si lo tienen y lo compre alli. La ultima vez que reservo un juego en GAME, nunca mas reservo un juego alli.

Unido
abril 15, 2008
Antes de las 11:00 los inutiles del GAME me enviaron el sms diciendo que ya podia ir a buscar el juego. Entro en la tienda preunta y el tio me dice que hasta las 17:00 no puede vender el juego. Menos mal que en Gamestop de al lado si lo tienen y lo compre alli. La ultima vez que reservo un juego en GAME, nunca mas reservo un juego alli.
ostras pues voy a llamar, porque yo tambien he recibido el mensaje del otro que tenia reservado para mi cuñado
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe como se pega? porque ayer jugando online los otros sackboys me pegaban unas ostias que me tiraban al suelo
--- [ Añadido ] -----
he llamado y en el de aqui de badalona ya lo estan vendiendo.

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
John Mcain y Obama en LBP xDD:

[youtube=kk7hLhz-0zs]video[/youtube]

Unido
agosto 20, 2007
Yo me cago en la puta .....en game voy y todabia no lo tienen hasta las 5

voy a la otra tienda de juegos ...... y se han AGOTADO!!! FLIPA FLIPA!! y dice que hasta el viernes no traen mas..

asike esta tarde ira mi hermano a por el juego , ya lo juegare por la noche >.<

Unido
enero 18, 2008
A mi me ha pasado lo mismo, despues he ido al mediamark y lo he comprado alli, he perdido la reserva pero me da igual. Son unos inutiles. Ellos verán, así lo único que consiguen es perder clientes

Unido
octubre 16, 2008
Buenas chicos!

Por si a alguno os interesa, que veo que estáis teniendo problemas a la hora de conseguirlo: en éste http://cgi.ebay.es/LITTLE-BIG-PLANET-PS3-NUEVO-Y-PRECINTADO_W0QQitemZ260311051873QQcmdZViewItem?hash=item260311051873&_trksid=p3911.c0.m14&_trkparms=72%3A895%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318 creo que está muy bien... de precio no sé, es que no se cuanto vale la verdad.

Suerte!! :eek:lee:

P.D: no se si se pueden postear links o no, en caso negativo que algún mod lo elimine ;)

Unido
noviembre 5, 2008
:palmas: ¡¡¡¡por fin!!!!:trofeo:

ya tengo mi little big planet!! y no gracias a game, tiene narices que a la tienda de Huelva no haya llegado aun... en fin tras mucho pensar y pudiendome las ganas he dejado a un lado mi reserva en los incompetentes de game y lo he comprado en el hipercor. La primera vez y la ultima que reservo en game. A disfrutarlo.
saludos:jeje::amor:

Unido
agosto 20, 2007
Como dije en el otro post

Ya hay LBP en el game de mi ciudad ..ira mi hermano a por el ,porque yo estoy en el curro XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior