skyline
vicen_alc
Le pones la cola y luego enpujas el caballo que toca subirse y carrera jajajajja...
Yo no he podido jugar a los niveles online tampoco. Parece que esta un poco petao, a ver si luego se arreglapodéis jugar a la beta? a mi hoy se me bloquea constantemente y no me carga el online bien :S
Muy buen nivel alimanyaAqui dejo mi nivel Cosicas, para que lo vea al que le apetezca (calidad penosa XD)
[youtube=mD-3mQxDMXA]video[/youtube]
Aqui dejo mi nivel Cosicas, para que lo vea al que le apetezca (calidad penosa XD)
[youtube=mD-3mQxDMXA]video[/youtube]
Es una Samsung de 32 pulgadas, pero ni idea del modeloXDveo que tienes el mismo monitor/tv que yo XD
Samsung 225MD ??
Yo la tengo XD me la dieron ayer en el foro oficial de la ps3 por escribir una redacción¿Quíen tiene ya la BETA de LBP, sin bromas?.. ¬¬
Saludos.
El 22 o 23 de Octubrecuando sale el juego?
Al menos en la beta hay dos formas de valorar un nivel:Una pregunta... se podran puntuar los mapas creados por usuarios? Yo no quiero descargarme mapas diseñados como el cul... que seguro que habran a patadas
Prueba a poner el codigo en tu cuenta europea, si te lo reconoce ningun problema. Si no como bien dices crea una cuenta americana, empieza a descargarlo y cambia de usuario, y que se siga descargando en la cuenta europea. Luego no creo que tengas ningun problema a la hora de jugarSolo por confirmarlo... si mi código es de una web americana, concretamente GamePro, tengo que loguearme en una cuenta americana para descargarmela y jugar, verdad?
Gracias
ok, ahora lo descubri por eso borre el mensaje.ADMINISTRACION DE CUENTAS/ segundo apartado/ insertar código promocional/ pones el código y luego sigues el proceso![]()