Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 17, 2008
hola, tengo una duda ¿Los escenarios que se creen seran borrados?, esque me parece una perdida de tiempo hacer escenarios tan currado para que despues los borren. Guardaros la ideas para que no os la quite nadie

Unido
agosto 6, 2008
oye alguien se apunta para un online solo me tienen que decir como puedo conectarme con otro personaje digo mover las cruzetas ya q estoy in Japan jaja

Unido
septiembre 5, 2007
podéis jugar a la beta? a mi hoy se me bloquea constantemente y no me carga el online bien :S

Unido
noviembre 12, 2007
Joder, que currada. Yo hed probao hoy el editor y no me enteraba de nada, tengo que practicar mas XD

Matchless

Seryuan
Unido
octubre 15, 2007
Solo por confirmarlo... si mi código es de una web americana, concretamente GamePro, tengo que loguearme en una cuenta americana para descargarmela y jugar, verdad?

Gracias

Unido
junio 27, 2008
Una pregunta... se podran puntuar los mapas creados por usuarios? Yo no quiero descargarme mapas diseñados como el cul... que seguro que habran a patadas

Unido
octubre 3, 2008
quiero tenerlo

estoy con el hype por las nubes por lbp, me hubiera encantaado probar una beta pero no hay maneras de conseguirla y he probao en to la red, la verda es que tiene una pinta excelente y unas posibilidades de personalizacion como nunca antes, espero ansioso las reviews

Unido
noviembre 12, 2007
Una pregunta... se podran puntuar los mapas creados por usuarios? Yo no quiero descargarme mapas diseñados como el cul... que seguro que habran a patadas
Al menos en la beta hay dos formas de valorar un nivel:

- poniendo un comentario entre los que hay predefinidos, de forma que cuando vaas a entrar a un nivel puedes ver los comentarios mas comunes de la gente, comentarios de tipo: facil, largo, entretenido, complicado, rompecabezas y cosas asi

- puedes añadir un escenario a tu coleccion de favoritos poniendole un corazon. Cuando vas a entrar a un escenario tambien ves el numero de personas que lo han jugado y el numero de corazones que ha recibido, asi qeu tambien te sirve para hacerte una idea

Y ya puedo decir que hay escenarios curradísimos, y eso que en la beta el editor está bastante limitado. Y jugar en ellos es rápido y sencillo
--- [ Añadido ] -----
Solo por confirmarlo... si mi código es de una web americana, concretamente GamePro, tengo que loguearme en una cuenta americana para descargarmela y jugar, verdad?

Gracias
Prueba a poner el codigo en tu cuenta europea, si te lo reconoce ningun problema. Si no como bien dices crea una cuenta americana, empieza a descargarlo y cambia de usuario, y que se siga descargando en la cuenta europea. Luego no creo que tengas ningun problema a la hora de jugar

Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
NEED
ADMINISTRACION DE CUENTAS/ segundo apartado/ insertar código promocional/ pones el código y luego sigues el proceso ;)

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
ADMINISTRACION DE CUENTAS/ segundo apartado/ insertar código promocional/ pones el código y luego sigues el proceso ;)
ok, ahora lo descubri por eso borre el mensaje.
por fin tengo la beta, a cosatado lo suyo. Ahora me quitare esa frase de debajo mi nik XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior