Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 3, 2008
TENGO MAZO DE GANAS DE PROBAR EL DICHOSO JUEGO.Y NO HAY MANERA DE PIYAR LA DEMO. ME PARECE FATAL LO QUE ESTA HACIENDO SONY CON LAS DEMOS, UN JUEGO COMO ESTE DEVERIA DE ESTAR PARA DESCARGAR LA DEMO DESDE LA STORE.

T

thehrb

TENGO MAZO DE GANAS DE PROBAR EL DICHOSO JUEGO.Y NO HAY MANERA DE PIYAR LA DEMO. ME PARECE FATAL LO QUE ESTA HACIENDO SONY CON LAS DEMOS, UN JUEGO COMO ESTE DEVERIA DE ESTAR PARA DESCARGAR LA DEMO DESDE LA STORE.
OK!
primero, no escribas en mayusculas porque significa gritar, y segundo, no es una DEMO, es una BETA

Unido
octubre 9, 2007
tengo una duda. estoy en el primer tutorial y tengo que ponerle a un carton unas pegatinas y me falta la del pie izquierdo. nosé donde está. ayuda!!!! primeros pasos

Unido
abril 16, 2008
No se si ya lo habeis dicho por aqui pero si en la beta conectais un segundo mando podeis jugar dos personas en una Ps3,yo he estao hoy jugando con los amigos, lo que nose es si se podra jugar más de tres.

T

thehrb

tengo una duda. estoy en el primer tutorial y tengo que ponerle a un carton unas pegatinas y me falta la del pie izquierdo. nosé donde está. ayuda!!!! primeros pasos
apreta uno de los joysticks(creo que el izquierdo) y se te cambia de lado

No se si ya lo habeis dicho por aqui pero si en la beta conectais un segundo mando podeis jugar dos personas en una Ps3,yo he estao hoy jugando con los amigos, lo que nose es si se podra jugar más de tres.
se puede hasta 4 tios en una consola, tambien puedes jguar tu y tu amiugo en tu consola con otros online

Unido
febrero 10, 2008
por cierto al final cuando sale este juego el 22 o el 23??
Te iva a poner aquí el link de la pagina oficial donde lo vi yo ayer, pero no me deja entrar ahora mismo jajaja, yo vi el día 23, y en meristation también lo dicen por eso digo que creo que mas de la mitad de los del concurso de la beta han puesto 22.Saludos!

Unido
septiembre 29, 2008
Buen hilo, buen juego.... Estoy viciado a la beta, que brutalidad lo de este juego...Increíble, que de opciones...

Saludos.

Unido
septiembre 14, 2008
Esta muy bien! me encanta este juego y lo quiero!

Este hilo esta muy bien hecho porque te enseña y informa.Te lo has montado muy bien!
Me gusta me gusta...
seguiré pasandome

Salu2

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Si, ademas se puede 2 en una consola, y 2 online.
1 en una consola, y 3 online (tipico)
3 en una consola, y 1 online.
y asi.. pero siempre hasta 4 max..

Ayer estube un amigo y yo, con Py y Olarte XD, lo que pasa que hay demasiado LAG!!

Unido
julio 11, 2008
Si, ademas se puede 2 en una consola, y 2 online.
1 en una consola, y 3 online (tipico)
3 en una consola, y 1 online.
y asi.. pero siempre hasta 4 max..

Ayer estube un amigo y yo, con Py y Olarte XD, lo que pasa que hay demasiado LAG!!
xD, demasiado lag coño y quitate las flores de la capsula, haber si nos echamos otra partida hoy xD

Unido
abril 14, 2008
eso de que pueda jugar mas de una persona en la misma consola online es lo que deverian llevar todos los juegos, ya que es el modo multijugador mas divertido

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior