Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 5, 2007
Bueno, pues me enviaron ayer el codigo para la beta y tengo algunas dudillas:

Cuando creas los niveles como se pone el suelo ese de madera con la pantalla que dice la puntuacion? y la verja esa que sirve para hacer una carrera?
Si no me equivoco se desbloquea en el modo historia (en una bola de esas). Te recomiendo hacer todos los tutoriales para desbloquear cientos de cosas a la hora de personalizar el nivel.

PD: Mira primero si los niveles se te guardan bien, porque yo me he quedado sin uno que llevaba mas de 6 horas en el por culpa del juego.

Unido
octubre 24, 2007
Como mola pedobear, podias poner la pegatina de regalo en algun escenario :D
Ya he jugado a dos niveles tuyos, es que no sabia que te llamabas greensoXDXD, despues me di cuenta gracias a tu level me hecho un puñao de puntos en el del coche ese que sale a toda leche y caes en cajones de bolitas, que crack:chocala:.
Porcierto me podrias explicar como hacerme mi propio coche/tanque/vehiculo lo que sea.

Gracias y saludos!:victoria:

Unido
diciembre 26, 2007
si quieres te paso la de atras,la que esta pegada con el fondo blanco, pero la de la cara no, que pase la de roto2 y la tiene bastante gente y no mola ir todos iguales XD
Hey tio pues la del roto2 que me pasaste yo no se la pasé a nadie a parte de que tiene el copyright y no te deja :D

Unido
junio 18, 2008
Yo ayer estuve mirando por encima el Editor de Niveles,no me dió tiempo a mirarlo mucho porque era tarde pero a ver si me animo y creo uno que tenga como nombre LaPS3.com o algo así,no soy experto en esto pero me gustaria probar a ver que tal me sale.

Unido
junio 2, 2008
Oye quién ha hecho el desierto de laps3¿? lo he jugado y no esta mal xD.

Por cierto sabéis cual es el nivel que salía en un vídeo de un personaje muy grande y había que cargárselo¿?

Unido
junio 18, 2008
No tengo ni idea,pero creo que es inventado de los desarrolladores,puede que esté incluido en el Modo Historia de la versión final,molaria ver el Sackboy gigante XDXDXD

T

thehrb

Hey tio pues la del roto2 que me pasaste yo no se la pasé a nadie a parte de que tiene el copyright y no te deja :D
pero tambien la tiene mas gente y alguno que otro que se la han pegado etc,pero da igual yo con pedobear me conformo jajaj

thehrb, estoy preparando un escenario titanic, tienes que probarlo :D
ok ok, tu avisa cuando lo acabes para jugarlo, tiene pinta de que esta currado eh, porque fijo te veo en un nivel vacio jajaj

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Pues yo estube jugando a un mapa de canijo(usuario de esta web)que en todos lados salia laps3.com xD

Yo hoy e echo mi primer nivel,se llama noob,me ha llevado toda la mañana pero me ha quedado perfecto ^^

Agregadme y nos echamos unas partidas,mi id es : d_luke69

salu2!!

Unido
julio 23, 2007
Yo estoy terminando mi segundo nivel, el primero era una kk XD haber deku si vienes a verlo esta tarde cuando lo termine. Se llama ¨cutreport alfa¨

salu2

Unido
marzo 24, 2007
Ya he jugado a dos niveles tuyos, es que no sabia que te llamabas greensoXDXD, despues me di cuenta gracias a tu level me hecho un puñao de puntos en el del coche ese que sale a toda leche y caes en cajones de bolitas, que crack:chocala:.
Porcierto me podrias explicar como hacerme mi propio coche/tanque/vehiculo lo que sea.

Gracias y saludos!:victoria:
Hacer un vehiculo es facil, pones las ruedas, un motor atras y un pulsador enganchado al motor, y luego a correr XD

Unido
enero 1, 2008
Bueno yo promociono mi escenario, que se llama 'Laps3'. Los que tengais la beta podeis jugarlo desde ayer =D

Unido
octubre 1, 2007
El mio se llama Juanky Park XD El que quiera probarlo, desde ayer tambien está.
PD: Voy a probar el de Laps3 :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior