Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 2, 2007
buenas, a alguien le han dado el traje de flores para el sackboy, esque vi que alguien decia que lo habia conseguido, pero yo ya he hecho todos los tutoriales, y tengo 100% en todas las pantallas y no tengo el traje XD

pos eso, si alguien lo tiene que me diga como lo consiguió por favor, gracias!

T

thehrb

buenas, a alguien le han dado el traje de flores para el sackboy, esque vi que alguien decia que lo habia conseguido, pero yo ya he hecho todos los tutoriales, y tengo 100% en todas las pantallas y no tengo el traje XD

yo lo tengo, si te refieres al rojo con las flores blancas, creo que estaba en algun level o tutorial, seguro que tienes el 100% de los objetos en todos los niveles y te los has pasado sin morir? y hecho todos los tutos? es que no me acuerdo si lo consegui asi o me lo dieron online, pero tenerlo, lo tengo:ein:

Unido
septiembre 2, 2007
yo lo tengo, si te refieres al rojo con las flores blancas, creo que estaba en algun level o tutorial, seguro que tienes el 100% de los objetos en todos los niveles y te los has pasado sin morir? y hecho todos los tutos? es que no me acuerdo si lo consegui asi o me lo dieron online, pero tenerlo, lo tengo:ein:

Hmmm..., lo de sin morir quizas no..., voi a probar y te cuento, los tutoriales si los he hecho todos, y el 100% lo tengo en las tres que puntuan, porque el de la corbata no hay que hacer nada no?

Unido
septiembre 5, 2007

Yo lo tengo, te lo dan en el nivel especial ese que digo yo. Ahora hay varios niveles que te lo dan (han copiado el principal y lo han retocado). Ve probando niveles hasta que encuentres uno de un desierto con cactus y casas del oeste.

T

thehrb

Hmmm..., lo de sin morir quizas no..., voi a probar y te cuento, los tutoriales si los he hecho todos, y el 100% lo tengo en las tres que puntuan, porque el de la corbata no hay que hacer nada no?
no se si te lo daran por pasartelo sin morir, pero te dan objetos por pasarte los niveles en "perfecto" es decir, pasandote el nivel sin morir, un saludo, si no lo consigues puedo intentar ponerlo en un nivel para que lo cojas o algo, un saludo

Unido
marzo 24, 2007
PD. mi nuevo escenario hoy será probado por ali, aver si da el visto bueno y lo subo, se llamaría TITANIC XD
Mola bastante y es dificilillo, lo que pasa es que lo veo muy pelao de pegatinas, no se como no te deja poner mas:ein:

Con que pegues los botones del final al suelo y una puerta donde te he dicho antes te quedaba genial

Unido
septiembre 2, 2007
me los acabo de pasar sin morir y no me lo han dado, si eres tan amable de colgarmelo te adoro el escenario ;)

T

thehrb

me los acabo de pasar sin morir y no me lo han dado, si eres tan amable de colgarmelo te adoro el escenario ;)
agregame como amigo, que no lo he subido y ahora no tengo la ps3 encendida(en un rato me meto) y el nivel esta en mi luna y lo pongo y jugamos ahi y listo :hola:
mi id: hectorlp

Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
agregame como amigo, que no lo he subido y ahora no tengo la ps3 encendida(en un rato me meto) y el nivel esta en mi luna y lo pongo y jugamos ahi y listo :hola:
mi id: hectorlp
ya te he agregado, pero igualmente ya tengo el traje porque he encontrado la pantalla del oeste, que por cierto esta curradissima... a ver si algun dia nos sale algun nivel asi de currao XDD no tengo fe....

aun asi, cuando sea ya me enseñaras tu nive, y te enseño yo lo que tengo hecho del mio, a ver si nos damos ideas mutuamente :p

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Esta tarde me he currado otro. Juanky Park V2. Vaya curro de mas de 2 horas. Pero al final me ha quedado bien. Probadlo y me comentais.
PD: El de la PS3 esta guapisimo. Sobre todo eso de explotar a Meristation XD

T

thehrb

ya te he agregado, pero igualmente ya tengo el traje porque he encontrado la pantalla del oeste, que por cierto esta curradissima... a ver si algun dia nos sale algun nivel asi de currao XDD no tengo fe....
entonces no te agrego

:cunao:, luego cuando me meta te acepto:D:trofeo:

EDIT: tio, me agregaste a mi cuenta americana, no te acepte ya que esa no la uso, espera que te agrego a la europea, que soy hectorlp

Última edición:
D

DeKu

bueno he dejadomi pantalla titanic irreconocible :cunao:
cuando podais echadla un vistazo y opinais.

eso si la encontrais prque a mi usando el buscador no me la encuentra :(

Unido
septiembre 5, 2007
Tremendo nivel me acabo de encontrar, me recuerda a cuando jugaba al Toystory de la PS1.

Se llama LittleBigHouse y el nivel es como si fueras por una casa, por las habitaciones, cocina sala de estar con la tele y todos... jaja probarlo.

PD: Se mantendrán las creaciones para la versión final?

Unido
agosto 18, 2007
Tremendo nivel me acabo de encontrar, me recuerda a cuando jugaba al Toystory de la PS1.

Se llama LittleBigHouse y el nivel es como si fueras por una casa, por las habitaciones, cocina sala de estar con la tele y todos... jaja probarlo.

PD: Se mantendrán las creaciones para la versión final?
da mas pistas, en q pais esta el icono?, q icono es?en q pagina?
--- [ Añadido ] -----
Se podria hacer un hilo con las pantallas creadas por nosotros y las mejores a las que juguemos!!
--- [ Añadido ] -----
Esta tarde me he currado otro. Juanky Park V2. Vaya curro de mas de 2 horas. Pero al final me ha quedado bien. Probadlo y me comentais.
PD: El de la PS3 esta guapisimo. Sobre todo eso de explotar a Meristation XD
voy a jugar, ya llevas 5 creados. Ya jugue, esta bien, tiene cosas chunguillas, he sido el primero.

Última edición:
D

DeKu

que para la beta es mejor no hacer listas de buenos escenarios, al menos si suponemos que dentro de unos dias no habrá beta y supongo que no habrá escenarios.

si alguien la quiere hacer adelante, pero es mucho trabajo para una semana o dos que dure

Unido
septiembre 22, 2007
Me ha tocado inesperadamente hoy la beta así que como me entendereis no estoy al día por eso tengo varias dudas:

-¿sólo se puede jugar online?

-¿no se puede jugar en individual?

-¿se necesita un compañero para jugar?

Si se da el último caso busco a gente para jugar estoy deseando jugarlo ya

saludos

Unido
agosto 18, 2007
Me ha tocado inesperadamente hoy la beta así que como me entendereis no estoy al día por eso tengo varias dudas:

-¿sólo se puede jugar online?

-¿no se puede jugar en individual?

-¿se necesita un compañero para jugar?

Si se da el último caso busco a gente para jugar estoy deseando jugarlo ya

saludos
-no
-indivual y online
-no, lo coges tu y lo mueves con otro mando, es muy poco en el juego.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior