Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 1, 2008
El mio se llama Juanky Park XD El que quiera probarlo, desde ayer tambien está.
PD: Voy a probar el de Laps3 :D
Pues nada, voy a probar el tuyo, luego me cuentas...y te cuento xD

Añado: Me lo he pasado a la 2ª, ya qeu a al 1ª he volcao el coche de choque ese que has metido y no he podio cruzar el trozo ese con gas azul xDDDD

Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Al leer los textos que estás escribiendo todos los días me doy cuenta que lo que sony queria se está cumpliendo perfectamente y era unir a todos los usuariarios en clanes de juegos como este y proximamente con juegos como Home,Socom,Resistance 2,MAG,Killzone 2

+10 en inovación para sony estoy deseando ir el día 24 a GameStop a comprarlo(un día después porque iré a comprar el dead space tambien)

saludos

Unido
septiembre 5, 2007
Oye tengo una duda, ya he completado todos los niveles al 100% y sin morir en ninguno salvo en el primero... pero como se puede no morir en ese nivel? cuando se cae el puente te tienes que matar, y el pájaro ese no baja hasta que no te caes... estoy desesperado intentando conseguir el último objeto que te dan... :S

PD: Hay un nivel por ahí de uno de media molecule eh? es rollo desierto pero muy muy currado (lo digo principalmente porque usa materiales y fondos que no son de los que te dan en la beta, y te dan más trajes para ponerte de regalo)

Umi

Unido
abril 15, 2008
Oye tengo una duda, ya he completado todos los niveles al 100% y sin morir en ninguno salvo en el primero... pero como se puede no morir en ese nivel? cuando se cae el puente te tienes que matar, y el pájaro ese no baja hasta que no te caes... estoy desesperado intentando conseguir el último objeto que te dan... :S

PD: Hay un nivel por ahí de uno de media molecule eh? es rollo desierto pero muy muy currado (lo digo principalmente porque usa materiales y fondos que no son de los que te dan en la beta, y te dan más trajes para ponerte de regalo)
lo del primer nivel : en el puente agarrate al "pajaro" que hay encima y puedes pasar sin morir :jeje:

PD. donde esta ese nivel? o.o

Unido
marzo 24, 2007
Bueno yo promociono mi escenario, que se llama 'Laps3'. Los que tengais la beta podeis jugarlo desde ayer =D
Creo que se deberia hacer una lista de escenarios nuestros que estan decentes y asi poder ir probandolos

PD: en cuanto este el juego entero me voy a currar uno inmenso nada mas tenerlo XD

Unido
enero 1, 2008
Creo que se deberia hacer una lista de escenarios nuestros que estan decentes y asi poder ir probandolos

PD: en cuanto este el juego entero me voy a currar uno inmenso nada mas tenerlo XD
Ya somos 2 tio. Este juego engancha, las posibilidades no se agotan, y es una beta...

+1 a lo de la lista.

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Si ali se pusiera enserio con un escenario..... XDXD Nos hacia un MESTALLA ahi con trampas y la virgen XD y un marchena de carton! XD

Mi escenario, ya puestos a hacer promociones, tambien esta disponible ya desde hace un par de dias :D

Unido
junio 18, 2008
Deberiais probar un escenario llamado Unexpected,es el mejor de la Beta de LBP,también he jugado a uno de El Resplandor,me encuentro cada cosa...XDXDXD

Unido
agosto 26, 2007
Si ali se pusiera enserio con un escenario..... XDXD Nos hacia un MESTALLA ahi con trampas y la virgen XD y un marchena de carton! XD

Mi escenario, ya puestos a hacer promociones, tambien esta disponible ya desde hace un par de dias :D

me encantaria, ya que soy valencianista

por cierto Deku, podrias ir poniendo los nombres de nuestras fases en el post principal.

la mia se llama acrobacias sin limite, si os sale bien vereis que guapo que esta.

si quereis agregarme y jugamos alguna partidilla, ID --> carlosap_92

T

thehrb

la primera vez tienes que morir, pero ya las demas veces si esta abajo... en cuanto al nivel de media molecule podrias decir cual, aunque no creo que sea de uno de media molecule, basicamente porque las texturas las puedes meter como pegatinas con el ps eye y luego tambien te dan objetos al hacer los tutoriales del edlitor y puede que no los tengas todos por eso, o tambien puede ser que si sea de mediamolecule... pero pon el nombre del autor o algo! un saludo

D

DeKu

la lista la iba a poner en el juego final, es tonteria hacer la lista ahora para la beta temporal, creo que es mejor que sigamos diciendo niveles buenos y listo.

eso si! ¿como buscais partidas? poniendo el nombre en el uscador? esque a mi me tarda y nunca me he parado a comprobar si termina la búsqueda con exito XD

PD. mi nuevo escenario hoy será probado por ali, aver si da el visto bueno y lo subo, se llamaría TITANIC XD

Unido
septiembre 5, 2007
lo del primer nivel : en el puente agarrate al "pajaro" que hay encima y puedes pasar sin morir :jeje:

PD. donde esta ese nivel? o.o
Pero es que el pájaro esta arriba y no baja :S

El nivel lo encontré en buscar>recientes, y me dieron un traje de india y un sombrero creo.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
hemos visto cosas de super mario bros, tetris, kratos, nariko, etcn en little big planet, y ahora el jefe maestro de halo 3. Miren el video, no tiene perdida:

http://gamextract.com/?p=3005

en el video se aprecia la musica de halo y el coche de halo. Hasta sackboy viste de verde para imitar al prota de halo.
mediamolecule = dios

Unido
junio 2, 2008
hemos visto cosas de super mario bros, tetris, kratos, nariko, etcn en little big planet, y ahora el jefe maestro de halo 3. Miren el video, no tiene perdida:

http://gamextract.com/?p=3005

en el video se aprecia la musica de halo y el coche de halo. Hasta sackboy viste de verde para imitar al prota de halo.
mediamolecule = dios
Alguien sabe en que página está¿? para buscarlo si lo ha publicado, ;)

T

thehrb

nadie lo a publicado, es un video nuevo creo.
en la beta no creo que este, porque no puedes meter la musica que tu quieras o eso creo a no ser que la musica la tenga en una minicadena o ordenador porque si no ni idea, pero esta curioso el video, gfracias por el aporte NFS
PD: es español, al acabar el nivel, las cosas estan en español, las recompensas y tal, un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior