Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 18, 2008
Lo que pasa es que ocurre cuando le da la gana,por eso algunos de vosotros no lo habeis visto,a mi no me ha afectado demasiado pero que lo he notado vamos...

Saludos.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
eso de los bugs y lags y todo eso en la version final que venderan estara solucionado no ?? es que el juego ya lo terminaron haces poco y supongo que la beta seria de una fase del juego de hace tiempo.

Unido
junio 18, 2008
NFS:

Todos los fallos de la Beta de LBP ya han sido subsanados en la Versión Final,no tienes que preocuparte por nada,es una compra segura al 100% XDXDXD

Saludos.

T

thehrb

NFS:

Todos los fallos de la Beta de LBP ya han sido subsanados en la Versión Final,no tienes que preocuparte por nada,es una compra segura al 100% XDXDXD

Saludos.
yo aunque tuviese los fallos de la beta tambien me lo compraba 100% seguro, tambien decir que a mi lo unico que me pasa es lo de los agarres y tampoco es algo que me moleste,si lo consiguen solucionar o que se note menos pues bienvenido sea:cunao:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
No os perdais este avance de la web akibaharablues, donde ponen como un dios a LBP:

Diversión a raudales, una adictiva configuración de personajes y, sobre todo, la esencia pura del multijugadorismo
, la justificación de la PSNetwork. Eso sí, le he encontrado un defecto y es lo caótico que a veces resulta el cambio de plano con el personaje, tanto en los desplazamientos como en la colisión de los objetos. Pero en cualquier caso es un juegazo, creo que con diferencia es el mejor título del año para PlayStation 3.

Intentad haceros con una clave de la beta online que se acaba de abrir porque realmente merece la pena: Little Big Planet justifica la PlayStation 3.
http://akihabarablues.com/2008/09/25/impresiones-con-la-beta-de-little-big-planet-el-juego-que-justifica-la-ps3/

y aqui va mi duda:

lo caótico que a veces resulta el cambio de plano con el personaje, tanto en los desplazamientos como en la colisión de los objetos
algien me puede explicar esto y si es un defecto grave y molesto ??

T

thehrb

No os perdais este avance de la web akibaharablues, donde ponen como un dios a LBP:

http://akihabarablues.com/2008/09/25/impresiones-con-la-beta-de-little-big-planet-el-juego-que-justifica-la-ps3/

y aqui va mi duda:

no se a que se refiere con eso, lo unico a veces cuando coges un vehiculo y sale a toda ostia y luego te estampas la camara se pierde un poco pero no molesta(por lo menos a mi), y depaso need, te quiero pedir un favorcillo, lo haria yo mismo pero tengo el ordenador jodido sin photoshop

la cosa es, coger a esta imagen y quitarle lo blanco y sustituirlo por el verde de la cara, es decir que se quede la cara(incluyendo los bordes negros) y el verde(que es lo blanco) y luego si me haces una imagen de tamaño mediana que sea solo el color verde de roto2 me haces un gran favor es que es para hacer el personaje bien:D
gracias adelantadas, si no quieres da igual, un saludo

Unido
septiembre 5, 2007
y aqui va mi duda:

Pues verdaderamente es molesto, aunque no en el modo 1 jugador, si no en el online o en el cooperativo a la hora de crear mapas conjuntos (por no hablar de las relantizaciones que tiene al personalizar 3 o más sackboy a la vez en una misma ps3).

Es el único problema que veo yo en esta beta. Lo demás esta todo muy cuidado.

PD: Los cambios de cámara solo se producen al viajar a una velocidad muy rápida y no siempre. Pero la creación de niveles en cooperativo se hace algo inviable.

Unido
septiembre 5, 2007
hola a todos e leido en la revista play mania que el juego en un principio sera lanzado por el store alguien lo puede confirmar x que si es asi yo de momento paso de pillarlo hasta que este en blu-ray

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
favorcillo, lo haria yo mismo pero tengo el ordenador jodido sin photoshop

la cosa es, coger a esta imagen y quitarle lo blanco y sustituirlo por el verde de la cara, es decir que se quede la cara(incluyendo los bordes negros) y el verde(que es lo blanco) y luego si me haces una imagen de tamaño mediana que sea solo el color verde de roto2 me haces un gran favor es que es para hacer el personaje bien:D
gracias adelantadas, si no quieres da igual, un saludo

no se hace ni firmas ni nada XD no tengo ni photoshop. Si quieres que algien te haga eso, pidelo en el sub-foro de diseño grafico ;)

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
ATENCION:

Primer analisis de little big planet, desde la revista oficial de playstation Inglaterra:

10

http://www.n4g.com/ps3/News-205013.aspx

impresionante, el segundo exclusivo de ps3 que tiene un 10, creo que al final little big planet va a plantar cara a gears of war 2, MGS4, GTA IV para ser el mejor del año. En mi opinion, sera para mi el segundo mejor juego del año ( primero MGS4 para mi ).

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior