Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
T

thehrb

ATENCION:

Primer analisis de little big planet, desde la revista oficial de playstation Inglaterra:

10
me lo imaginaba:D, siendo la revista playstation no le van a dar menos(tampoco se merece menos), yo mismo dije que suponiendo que arreglen los fallitos que tienen, la version final iba a ser un 10:trofeo::D
gracias NFS:D

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
me lo imaginaba:D, siendo la revista playstation no le van a dar menos(tampoco se merece menos), yo mismo dije que suponiendo que arreglen los fallitos que tienen, la version final iba a ser un 10:trofeo::D
gracias NFS:D
si bien es verdad que siendo una revist oficial no tiene del todo objetividad ni nada de eso, pero si le han puesto un 10 sera por algo y si la oficial le pone un 10, supongo que muchas otras webs y revistas no oficiales le pueden poner facilmente de 9 hasta 9.5 para arriba.

Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
IGN estoy seguro que le pondrá un 10 y meristation me da la corazonada que le pondrá un 9,5.

Muchas gracias Need esto me deja más tranquilo un 10 es un 10 haber si cuando tenga el juego nos hechamos algunas partidas a este y puede si te has decantado ya que creo que si al ¿resistance 2?

saludos y gracias cuando leais esto quedarán 3 segundos menos hasta que salga LBP

T

thehrb

si bien es verdad que siendo una revist oficial no tiene del todo objetividad ni nada de eso, pero si le han puesto un 10 sera por algo y si la oficial le pone un 10, supongo que muchas otras webs y revistas no oficiales le pueden poner facilmente de 9 hasta 9.5 para arriba.
si alguna revista le pone menos de un 9 que vayan cambiando de personal porque... aunque no te guste el juego, no significa que sea un juegazo, ya que los graficos estan muy bien los niveles de la historia(los 3 que he probado) estan guapos, el editor etc...

NFS, si quieres agregarme para cuando salga el LBP mi id hectorlp :chocala:

PD: ayer intenté hacer un lamborghini con la ps eye pero todavia no me aclaroXD

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Algun iluminado del LBP me podria contestar a la siguiente pregunta por favor :D:

¿Los niveles creados en la beta, se mantendrán en la versión final?

Osea, ¿perdere el nivel que estoy creando?

Saludos!

PD: Gracias adelantadas, pero si alguien me da la respuesta con certeza lo agradecere mas aun XD (y si la respuesta es que si se guardan mas agradecido aun! XD)

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

aqui os pongo mas o menos lo que han dicho en el analisis de LBP:

cualquier usuario de PS3 tendria que tener un sackboy
un monton de tipos de materiales que a veces se notan en el sackboy ( por ejemplo un sackboy resvalando con el hielo )
crear un escenario no es un trabajo duro. Es accesible a cualquiera y de cualquier nivel de juego
la calidad es impecable. Tiene combinacion de accion, retos, etc. Tiene un potencial creativo ilimitado.

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=198005

Unido
septiembre 27, 2007
A mí me toco la beta de meristation, y he de decir que el juego esta guapísimo xD.
He jugado en algunos escenarios increibles, sobre todo uno hecho de hielo y nieve que me ha encantado, también me he encontrado uno llamado Horror del 44, en blanco y negro, muy guapo también.
En la beta te dan bastantes materiales y hay tutoriales y videos para cada uno de los objetos.
Otra cosa que me ha gustado es que el creador de un nivel puede poner objetos que ha creado el, metidos en una burbuja y conseguirlos tú para ponerlos en un escenario tuyo, así he conseguido un par de dinosaurios, zapatos, pantalones, y mas cosas.

Es un JUEGAZO que no tiene límites, compra asegurada en cuanto salga.

Salu2.

Unido
octubre 1, 2007
A mí me toco la beta de meristation, y he de decir que el juego esta guapísimo xD.
He jugado en algunos escenarios increibles, sobre todo uno hecho de hielo y nieve que me ha encantado, también me he encontrado uno llamado Horror del 44, en blanco y negro, muy guapo también.
En la beta te dan bastantes materiales y hay tutoriales y videos para cada uno de los objetos.
Otra cosa que me ha gustado es que el creador de un nivel puede poner objetos que ha creado el, metidos en una burbuja y conseguirlos tú para ponerlos en un escenario tuyo, así he conseguido un par de dinosaurios, zapatos, pantalones, y mas cosas.

Es un JUEGAZO que no tiene límites, compra asegurada en cuanto salga.

Salu2.
A que hora enviastes el correo?

Unido
marzo 24, 2007
Algun iluminado del LBP me podria contestar a la siguiente pregunta por favor :D:

Saludos!

PD: Gracias adelantadas, pero si alguien me da la respuesta con certeza lo agradecere mas aun XD (y si la respuesta es que si se guardan mas agradecido aun! XD)
Tiene toda la pinta de que no valdran, ya que es una ß por eso algunos no nos ponemos seriamente con el editor

Unido
agosto 31, 2008
Tiene toda la pinta de que no valdran, ya que es una ß por eso algunos no nos ponemos seriamente con el editor
hombre yo creo que los niveles creados por nosotros con la beta se mantendra, ya que esos niveles una vez subidos quedan alojados en el servidor, con lo que no afecta la terminación de la beta. (a no ser que decidan borrar todos los datos del servidor, cosa que no creo, ya que les interesa que nada mas lanzar el juego los usuarios ya dispongan de niveles online alternativos).

de la misma forma esos niveles subidos y alojados estan sujetos a tu psn id...

lo que no tengo tan claro es que puedas editarlos.

y lo que tampoco tengo tan claro es si tendremos que volver a hacer todos los tutoriales para conseguir todas las herrammientas de edicion...

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007

Saludos!

Yo creo que no queden guardados ya que normalmente cuando una beta acaba todos los servidores se reinician y se borra todo para que todos partan de cero y nadie tenga ventaja

Unido
junio 17, 2008
yo tampoco he recivido absolutamente nada, lo mas flipante es que he leido que el organizador abiso a paginas americanas de que se hiban a sortear los codigos en la web

T

thehrb

hombre yo tambien pienso que los niveles no valdrán, pero bueno, hay niveles muy guapos,uno de un tio de neogaf( lo se porque en la descripcion del escenario ponia "neogaf productions" XD) estaba guapisimo y eso que no lo acabe, pero lo tengo en adorados para seguir ahora:D

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Yo he visto niveles impresionantes y estoy intentando hacer uno "Laps3.com productions" jejeje

Unido
junio 18, 2008
JoseLuis,¿Tienes la Beta de LBP también? Me alegro,si es que es un juegazo XDXDXD

Yo tengo también la beta,cuando lo termines me pasaré encantado por el escenario que vas a crear.

Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior