T
thehrb
me lo imaginabaATENCION:
Primer analisis de little big planet, desde la revista oficial de playstation Inglaterra:
10
gracias NFS
me lo imaginabaATENCION:
Primer analisis de little big planet, desde la revista oficial de playstation Inglaterra:
10
si bien es verdad que siendo una revist oficial no tiene del todo objetividad ni nada de eso, pero si le han puesto un 10 sera por algo y si la oficial le pone un 10, supongo que muchas otras webs y revistas no oficiales le pueden poner facilmente de 9 hasta 9.5 para arriba.me lo imaginaba, siendo la revista playstation no le van a dar menos(tampoco se merece menos), yo mismo dije que suponiendo que arreglen los fallitos que tienen, la version final iba a ser un 10:trofeo:
gracias NFS![]()
si alguna revista le pone menos de un 9 que vayan cambiando de personal porque... aunque no te guste el juego, no significa que sea un juegazo, ya que los graficos estan muy bien los niveles de la historia(los 3 que he probado) estan guapos, el editor etc...si bien es verdad que siendo una revist oficial no tiene del todo objetividad ni nada de eso, pero si le han puesto un 10 sera por algo y si la oficial le pone un 10, supongo que muchas otras webs y revistas no oficiales le pueden poner facilmente de 9 hasta 9.5 para arriba.
cualquier usuario de PS3 tendria que tener un sackboy
un monton de tipos de materiales que a veces se notan en el sackboy ( por ejemplo un sackboy resvalando con el hielo )
crear un escenario no es un trabajo duro. Es accesible a cualquiera y de cualquier nivel de juego
la calidad es impecable. Tiene combinacion de accion, retos, etc. Tiene un potencial creativo ilimitado.
A que hora enviastes el correo?A mí me toco la beta de meristation, y he de decir que el juego esta guapísimo xD.
He jugado en algunos escenarios increibles, sobre todo uno hecho de hielo y nieve que me ha encantado, también me he encontrado uno llamado Horror del 44, en blanco y negro, muy guapo también.
En la beta te dan bastantes materiales y hay tutoriales y videos para cada uno de los objetos.
Otra cosa que me ha gustado es que el creador de un nivel puede poner objetos que ha creado el, metidos en una burbuja y conseguirlos tú para ponerlos en un escenario tuyo, así he conseguido un par de dinosaurios, zapatos, pantalones, y mas cosas.
Es un JUEGAZO que no tiene límites, compra asegurada en cuanto salga.
Salu2.
Tiene toda la pinta de que no valdran, ya que es una ß por eso algunos no nos ponemos seriamente con el editorAlgun iluminado del LBP me podria contestar a la siguiente pregunta por favor:
¿Los niveles creados en la beta, se mantendrán en la versión final?
Osea, ¿perdere el nivel que estoy creando?
Saludos!
PD: Gracias adelantadas, pero si alguien me da la respuesta con certeza lo agradecere mas aun XD (y si la respuesta es que si se guardan mas agradecido aun! XD)
A las 20:40 creo que fue y el código me lo mandaron sobre las 11 de la mañana de ayer.A que hora enviastes el correo?
hombre yo creo que los niveles creados por nosotros con la beta se mantendra, ya que esos niveles una vez subidos quedan alojados en el servidor, con lo que no afecta la terminación de la beta. (a no ser que decidan borrar todos los datos del servidor, cosa que no creo, ya que les interesa que nada mas lanzar el juego los usuarios ya dispongan de niveles online alternativos).Tiene toda la pinta de que no valdran, ya que es una ß por eso algunos no nos ponemos seriamente con el editor
Yo creo que no queden guardados ya que normalmente cuando una beta acaba todos los servidores se reinician y se borra todo para que todos partan de cero y nadie tenga ventajaAlgun iluminado del LBP me podria contestar a la siguiente pregunta por favor:
¿Los niveles creados en la beta, se mantendrán en la versión final?
Osea, ¿perdere el nivel que estoy creando?
Saludos!
PD: Gracias adelantadas, pero si alguien me da la respuesta con certeza lo agradecere mas aun XD (y si la respuesta es que si se guardan mas agradecido aun! XD)
A las 20:40 creo que fue y el código me lo mandaron sobre las 11 de la mañana de ayer.
Salu2.
Yo lo mandé, a las 20:20 y a las 22.30 y nada, no he recibido absolutamente nada.Esto es la poya. Meristation apesta.
hombre yo tambien pienso que los niveles no valdrán, pero bueno, hay niveles muy guapos,uno de un tio de neogaf( lo se porque en la descripcion del escenario ponia "neogaf productions" XD) estaba guapisimo y eso que no lo acabe, pero lo tengo en adorados para seguir ahoraTiene toda la pinta de que no valdran, ya que es una ß por eso algunos no nos ponemos seriamente con el editor