Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 11, 2008
El Juego es increible, y hay niveles muy currados dentro de "niveles guays" xD, hoy mismo vi un nivel creado por un español, que no veía ninguno hasta hoy xD

Unido
septiembre 5, 2007
No estoy de acuerdo con eso de que los niveles los pueden crear cualquiera... Para crearte un mapa en condiciones hay que echarle días, hasta ahora no he visto ninguno online que verdaderamente parezca un nivel (aunque hay alguno de esos cortos que están muy bien).

Yo he intentado hacer alguno que otro pero de momento están muy feotes jaja

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
No estoy de acuerdo con eso de que los niveles los pueden crear cualquiera... Para crearte un mapa en condiciones hay que echarle días, hasta ahora no he visto ninguno online que verdaderamente parezca un nivel (aunque hay alguno de esos cortos que están muy bien).

Yo he intentado hacer alguno que otro pero de momento están muy feotes jaja

Pues yo si he jugado mas de uno bastante largo, no tanto como los originales pero casi casi

Es mas, yo tengo creado un nivel muy largo

Unido
abril 17, 2008
buenas! pues en las feeds de la play aqui , he visto que puedes conseguir una bolsilla de papel y un muñequillo cuando lo vayas a comprar... aunque es limitado.... y se acabara cuando se acabe... es un poco chufletero el muñeco pero bueno menos da una piedra! jejeje
lo podeis ver aqui

la verdad que se lo podian haber currado de lanita o algo... jejejejejej no un peluchini mejillonimus!

Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Bueno, tengo una duda.. me he puesto en el mini modo historia que trae la beta, y al final del segundo nivel me sale un muñeca de esas que hablan y me dice que le tengo que poner un adorno de cola a su caballo de madera para que se abra la puerta.. miro el tutoria tal y cual.. pero el problema es.. ¿de donde saco el adorno de cola?, me he matado buscandolo pero nada, si alguien sabe algo le agradeceria su ayuda

Unido
agosto 9, 2007
Hay algun alma caritativa q le sobre un codigo y me lo envie por MP? :(

Soy fan de este juego, me he registrado en todas las paginas y nada :(

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
yo tambien estoy como loco por un codigo... llevo desde febrero esperando este juego , incluso mi nick en el msn es lbp! jajajajajajaj y no lo he cambiado desde entonces..... por dioooooooooooooooooos estoy desesperadoooo alguien que le sobre , se lo agradecere de por vida!

Unido
diciembre 25, 2007
Todos queremos un codigo!! yo tambien quiero uno, a ver si en estas veces tenemos mas suerte y si no a esperar toca!. Saludos!

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
tienes que hacerte politeista como yo.. lbp no es lo unico bueno que hay lalalala... "playing now" ... :jeje:
Yo ya soy politeista, adoro a los griegos:D.

Rectifico.

LBP IS ONE GOD, NARUTO IS OTHER GOD, KILLZONE ESE SI QUE GODXD​

Tu tienes home¬¬BUAAAAAA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior