Little Big Planet - Varios Trofeos de Comunidad [Updated]

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
@Israles dijo:
@Tuningpasion dijo:

bueno para buscar a la gente,en el menu del juego ves al apartado comunidad (esta debajo de historia y todo eso),dale a buscar y busca al usuario por el nombre que aparece en la lista,cuando lo encuentres te saldra una imagen del jugador cuadrada,seleccionala y dale a adorar autor,veras que aparecera un corazon en dicha imagen,logo da a circulo y veras sus niveles,hay seleccionas el que veas que tiene mas corazones,ves que dira adorar nivel,debajo de jugar nivel online o jugar solo,al darle aparecera otro corazon en ese nivel,logo lo juegas y t lo pasas o sales,segun veas la dificultad,luego te dira q puntues el nivel y le pongas una etiqueta,lo haces y volveras donde pone jugar,pos ya por ultimo pulsas hacia la derecha asta que puedas poner un comentario en ese nivel,asi para que el user sepa que lo as votado y el te lo pueda devolver las adoraciones.
muchisimas gracias :victoria: Bueno pues ya me anoto todo! XXXD Me pasare toda la lista cuantito pueda :hola:
Y bueno una pregunta...¿como se cuantas adoraciones me han hecho?

Última edición:
Unido
junio 13, 2011
listo =) ya tengo platino gente muchas gracias a todos, los que dejen comentarios en mi nivel le regreso adorándolos muchas gracias :)

argelaga

argelaga
Unido
marzo 31, 2011
@Tuningpasion dijo:
@Israles dijo:

Y bueno una pregunta...¿como se cuantas adoraciones me han hecho?
Si entras en el planeta de la izquierda, al ver tus niveles verás cuantas veces han adorado tu nivel y tu perfil. Es el número que sale al lado del corazón. El otro número es la cantidad de veces que han jugado tu nivel.
Al entrar en la cápsula también te aparecen unos mensajes en la parte superior informándote.

También lo puedes consultar en la web del juego.

Unido
diciembre 6, 2008
ola a todos!!! yo tambien estoy sacando los trofeos del little big planet, me gustaria que me adoren mis niveles y a mi, dejen un mensaje en mi nivel y yo tambien les adoro en el LBP, gracias de antemano y a por los trofeos jejej un saludo a todos
ID PS3: Menda09

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
conseguido el trofeo crea,aun asi seguire jugando y pasandome x aqui para sacar el de jugar 150 niveles,asi que todo aquel q m adore q deje un comentario y se lo devolvere

Unido
abril 23, 2011
quien necesite ganar el trofeo de jugar con tres personas mas que esten en tu lista de amigos, mandeme un mensaje con su ID o agregenme directo, a mi tambien me falta, y de una vez hacer los niveles de historia que se necesitan 4 personas para todas las burbujas :)

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
@mateolanda1 dijo:
quien necesite ganar el trofeo de jugar con tres personas mas que esten en tu lista de amigos, mandeme un mensaje con su ID o agregenme directo, a mi tambien me falta, y de una vez hacer los niveles de historia que se necesitan 4 personas para todas las burbujas :)
A mi ese me falta ;) si quieres agregame y cuando reunas 2 personas mas me lo dices por aqui o por PSN.

Por cierto , porque la gente solo adora al usuario? me he cansado de que me adoren pero nisiquiera jueguen mis niveles -.- (es el trofeo que me falta , el de que jueguen 50 veces un nivel)

Unido
abril 23, 2011
@Deryko dijo:
@mateolanda1 dijo:

A mi ese me falta ;) si quieres agregame y cuando reunas 2 personas mas me lo dices por aqui o por PSN.

Por cierto , porque la gente solo adora al usuario? me he cansado de que me adoren pero nisiquiera jueguen mis niveles -.- (es el trofeo que me falta , el de que jueguen 50 veces un nivel)
te agrego dentro de un rato y te aviso cuando tenga dos mas para mandarte los Id de ellos, con lo de las 50 veces voy a ver si puedo jugar las veces que te hacen falta para ese trofeo, a mi tambien me falta:hola:
--- [ Añadido ] -----
porfavor tambien juegen mi nivel para el trofeo de jugar 50 veces un nivel que alla publicado
--- [ Añadido ] -----
@Deryko dijo:

te agrego dentro de un rato y te aviso cuando tenga dos mas para mandarte los Id de ellos, con lo de las 50 veces voy a ver si puedo jugar las veces que te hacen falta para ese trofeo, a mi tambien me falta:hola:
--- [ Añadido ] -----
porfavor tambien juegen mi nivel para el trofeo de jugar 50 veces un nivel que alla publicado
oye pero no tengo tu ID mejor agregame tu:hola:

Última edición:

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
@mateolanda1 dijo:
@Deryko dijo:

--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----

oye pero no tengo tu ID mejor agregame tu:hola:
Mi ID es Jabi50 (lo puedes ver a la derecha del avatar donde pone la localización y todo esto)
Pues sería genial que jugaras mi nivel aunque fuera 3 o 4 veces , es muy cortito y de momento lo han jugado 23 personas (voy por la mitad del trofeo casi)
Saludos!

Unido
febrero 20, 2011
Wenas, necesito que me adoren 20 personas en el nivel que tengo un corazon y me dejeis un comentario para que yo os adore... Solo me falta ese trofeo y mi ide es Rezoski asi que en cuanto vea que me hayais adorado en el nivel que tiene como icono un corazon y hayais dejado vuestro comentarios os adoro yo a vosotros...

Muchisimas gracias a todos y saludos

Unido
noviembre 24, 2010
@joemoe dijo:
Wenas, necesito que me adoren 20 personas en el nivel que tengo un corazon y me dejeis un comentario para que yo os adore... Solo me falta ese trofeo y mi ide es Rezoski asi que en cuanto vea que me hayais adorado en el nivel que tiene como icono un corazon y hayais dejado vuestro comentarios os adoro yo a vosotros...

Muchisimas gracias a todos y saludos
Leete el post principal y lo k tienes de hacer tu es adorar a los de la lista entinces ellos te adoraran a ti, k para algo se hace este tipo d hilos, no para que se venga con exigencias.:baaa:

Unido
marzo 23, 2011
muchisimas gracias, pero ya tengo el trofeo. LLevo un parde dias sin entrar en el little big planet, entrare para devolver a la gente q me agrego ultimamente desde que tengo el trofeo. No avise anterior mente pues el ordenador no me iva. Ya tengo el platino. Gracias a todos los que me abeis ayudado y los que me adoraron asta la fecha seran devuelto. AYUDA Y SERAS AYUDADO
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, porque non me salen aqui puestos los trofeos que llevo, que me sale todo ceros. Tengo 11 platinos

Última edición:
Unido
noviembre 24, 2010
@cexeka dijo:
muchisimas gracias, pero ya tengo el trofeo. LLevo un parde dias sin entrar en el little big planet, entrare para devolver a la gente q me agrego ultimamente desde que tengo el trofeo. No avise anterior mente pues el ordenador no me iva. Ya tengo el platino. Gracias a todos los que me abeis ayudado y los que me adoraron asta la fecha seran devuelto. AYUDA Y SERAS AYUDADO
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, porque non me salen aqui puestos los trofeos que llevo, que me sale todo ceros. Tengo 11 platinos
Enhorabueno por el platino, y por lo de los trofeos es un fallo que hay en la erb que hace tiempo k paso, y que los administradores deven tratar de solucionar, algun dia o otro lo solucionaran, si no siempre puedes poner en tu girma una game card, como la mia que es la oficial de la web de ps, o en paginas que se puedan hacer.:chocala:

Superior