Little Big Planet - Varios Trofeos de Comunidad [Updated]

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
o el juego me vacila o ocurre algo,yo adoro a los autores,espero que le salga el corazon y todo,al dia siguiente lo miro y como si no se lo hubiese dado,alguien le pasa lo mismo?¡ sq ya lo e visto varias veces y no s si es un fallo del juego o ma vacila

Unido
agosto 15, 2009
@Israles dijo:
o el juego me vacila o ocurre algo,yo adoro a los autores,espero que le salga el corazon y todo,al dia siguiente lo miro y como si no se lo hubiese dado,alguien le pasa lo mismo?¡ sq ya lo e visto varias veces y no s si es un fallo del juego o ma vacila
A mi me pasa algo parecido con los comentarios,los escribo le doy y a veces no salen

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
@Israles dijo:
Si ami me pasa, adoro lo miro lo confirmo ago un jodid* repaso y luego al dia siguiente no estan en adorados -_-

Unido
julio 28, 2010
Adorenme a mi y a mi unico nivel.. y ponga como comentario después de jugar mi juego "terminado", voten en 5 y al recibirlo les devolveré el favor :)

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
@Israles dijo:
jajaja parece que a muchos les ha pasado lo mismo con lo de las adoraciones que se desaparecen, a mi me ha pasado una que otra vez y quién sabrá por qué.

PD: agregame para lo de las burbujas de premios.

Unido
junio 20, 2011
Apuntarme plis, mi ID: isaacrvmadrid

Solo me falta el de adorados, pero os ayudo con el 100% y el de no morir.

Saludos.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
este finde me lo e pasado bomba con las burbujas XD ya solo me faltan los niveles de x2,pero seguire ayudando a los que no tengan los de x4

P.D:ya solo me faltan 9 adoraciones pal trofeo crea,aver si logo devuelvo y doy a los ultimos las adoraciones

Unido
enero 27, 2011
@isaacrv yo te adoro esta tarde me podrias ayudar al de no morir hay niveles como los ultimos que me desquician

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
ams,no sabia que se podia sacar asi XD pense que en una con gente no deberian de morir ninguno o algo x el estilo

Unido
diciembre 31, 2007
@isaacrv dijo:
@Israles dijo:

El truco es jugar 2 personas, una de ellas no muere nunca, creo que me tendre que sacrificar por vosotros...

:victoria:
Si juegas con 2 personas y una de ellas muere, al pasar por el siguiente punto de control y reaparecer esta, se contabiliza la muerte.
Lo mejor es hacerlo solo y con mucha paciencia :D

Unido
junio 20, 2011
@Er Gomez dijo:
@isaacrv dijo:

Si juegas con 2 personas y una de ellas muere, al pasar por el siguiente punto de control y reaparecer esta, se contabiliza la muerte.
Lo mejor es hacerlo solo y con mucha paciencia :D
Te lo explicaría con mucho gusto, pero prefiero demostrárselo y que lo vea para que así me crea y lo confirme que hay un truco.

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Me apunto,cuando podais jugar mis niveles y adorarme ok?

Ahora me pongo yo a adorar a todos los que vea

Saludos!!

Unido
enero 4, 2011
Adorar al creador y a todos los niveles q se publiquenq no cuesta nada!! yo lo devuelvo!! adoremonos hermanos!!

Unido
enero 24, 2008
Bueno, misión cumplida... que atraque de adoramientos... jejej

Tan todos los de la lista adorados + los de los post desde el 40 hasta ahora.

Porfa solo decirles que se pasen por lbp.me y adoren a quienes les adoran.

Por último, decir que con estos he tenido problemas:

26- juka2607 (no encuentra)
34- steve_laiho (no encuentra)
50- el_kon (no encuentra)

Y a pesar de enviar más de 55 adoraciones. De los de la lista sólo me han correspondido unos 12 o así... el resto son gíris que se han dejado caer. Por cierto, con los giris solos, me han dado ya los 50 juegos... a ver si llegamos en el resto.

Saludos y no se olviden de adorar

Por último dejense dar un consejito.. pongan niveles que se puedan jugar... no se les cruce los cables del cerebro y pongan niveles que no se sabe como llegar al final.... Es que hay cada nivel q dan pena... no es que se lo curren, pero es que de ahi a poner cuarenta rampas y trampas que no los ha pasado nadie va un rato... Y ojo que no lo digo por los currados... lo digo por otros que ufff..

EDITO.- y con un poco de cabreoooooo... JOER... señores no se dediquen a decir que han adorado... si NO lo han hecho... es de mal gusto. esta noche lo que hago es publicar los que me faltan por que me adoren...

Última edición:
Superior