Little Big Planet - Varios Trofeos de Comunidad [Updated]

Unido
septiembre 11, 2009
esta noche me pongo a adorar a toda la lista,ke sea de vuelta ;),de momento ya llevo 2 :hola:

rallao

to_rallao
Unido
julio 5, 2010
acabo de adorar a todos los que me habian adorado,que me quedaban unos cuantos por adorar,un pokito mas cerca del trofeo ya me an adorado 38 ya queda menos

Unido
julio 28, 2010
Me han adorado 20! :D gracias a todos ya se las regrese..
Please jueguen mi nivel y adorenlo al igual que a mi (pongan en comentario y regreso)

Unido
enero 27, 2011
Trofeos conseguido ya me podeis quitar de la lista , conque a un estare por el juego os ire adorando cuando me mandeis mensaje.

Unido
junio 13, 2011
para los que entran ya no me adoren solo dejen un comentario en mi nivel así los adoro y juego ya que tengo el platino =) pero seguiré ayudando a todos los que necesiten

Unido
enero 4, 2011
Ya ta platino conseguido! gracias a todos los q me adoraron! os recomiendo q publiqueis muxos niveles y en evz d esperar a q os adoren los dl foro poneros a jugar niveles d comunidad los mas recientes a esos les enviais un mensaje y en cuestion d horas esta hexo el trofeo
Un saludo

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Ya he adorado pero lo he hecho salteado ya que me aburria de ir uno por uno XXXD
Si alguno no os he adorado tranquilos os tengo apuntados :hola:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@Klonoaunlimited dijo:
aqui toda la gente me adelanta aunque hallan entrado despues que yo XD madre mia jajajajaja
haz como hice yo,ya q estaba por sacar el trofeo de jugar 150 niveles online (cosa que aun me falta) le ponia que estaba adorado y si podia devolverlo,asi aparte de tener a la gente de la lista,lo sacas antes con otros jugadores

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Una pregunta las adoraciones se suman de todos tus niveles? O son independientes y tienes que conseguir las veces que te han adorado y jugado en un solo nivel?

Salu2! :hola:

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Por fin he acabado de adorar a todos los de la lista y sus correspondientes niveles. Espero que los devolvais :), un saludo :hola:

Unido
septiembre 11, 2009
bueno ayer empece a adorar,los ke veia ke ya tenian las 50 adoraciones pasaba pero yá dejaré mensaje :D ,esta noche sigo :hola:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
devueltas las adoraciones a los que me mandaron un mensaje a mi nivel, aparte de adorarlos e jugado sus niveles,aver si algun dia me salta el trofeo de jugar 150 niveles XD

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Una preguntilla para algunos que estais en la lista...
A los que ya teneis el logro conseguido os seguimos adorando? XXXD
Es que si no hace falta mejor XXXD
Bueno todabia me falta mucho por hacer :S

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
@Tuningpasion dijo:
Una preguntilla para algunos que estais en la lista...
A los que ya teneis el logro conseguido os seguimos adorando? XXXD
Es que si no hace falta mejor XXXD
Bueno todabia me falta mucho por hacer :S
Pero esque tambien hay otro trofeo "relacionado" que es el de "Que 50 personas jueguen un nivel tuyo" que es por ejemplo , el que me falta a mi.
Así que a los que veas que tienen más de 30 adoraciones como usuario juega su nivel más jugado 2 o 3 veces.

Superior