Little Big Planet - Varios Trofeos de Comunidad [Updated]

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
el trofeo de que jueguen en un nivel tuyo 50 veces es el mas facil de todos, agarras otra cuenta que tengas y te agregas tu cuenta original como amigo, entras a jugar littlebigplanet y buscas tu nivel y entras y salis 50 veces, ya esta trofeo, yo lo saque en 7 minutos que me tomo entrar y salir de mi nivel

Unido
septiembre 11, 2009
@Deryko dijo:
@Tuningpasion dijo:

Pero esque tambien hay otro trofeo "relacionado" que es el de "Que 50 personas jueguen un nivel tuyo" que es por ejemplo , el que me falta a mi.
Así que a los que veas que tienen más de 30 adoraciones como usuario juega su nivel más jugado 2 o 3 veces.
si,yo tengo uno ke solo tienen ke jugar 4 mas :D

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
me apunto aunque llegue tarde mi id :TheAnimalJavi decirme que me abeis adorado en comentario y os adoro y juego vuestro nivel.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@Tuningpasion dijo:
Una preguntilla para algunos que estais en la lista...
A los que ya teneis el logro conseguido os seguimos adorando? XXXD
Es que si no hace falta mejor XXXD
Bueno todabia me falta mucho por hacer :S
yo lo tengo ya el trofeo crea y todo aquel que me adore y me deje un comentario en el nivel se lo devuelvo,y que es un trofeo muy complicado si la gente no se ayuda

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Disculpen si a los que me han adorado en estos días no se los he devuelto, es que he estado en otras cosas, pero tenganlo por seguro que yo los adoraré.

Unido
septiembre 11, 2009
trofeos conseguidos :D muchas gracias a todos por la ayuda y en especial a los ultimos consejos sobre todo lo de los guiris,los adoras les pones mensaje con "h4h" y sale rapido :hola:

andano

ANDANO_ZERO
Unido
diciembre 25, 2007
hola voy a participar de esto ya que veo que dificil que te adoen ademas tengo que jugar 150 niveles de la comunidad para el otro trofeo, asi que jugare y adorare a todos los de la lista empezando del final ya que supongo que a ellos también les faltara . mi ID es ANDANO_ZERO ahora mismo empiezo a jugar los nives y les dejare de comentario mi ID ANDANO_ZERO de laps3. espero que esta comunidad siga creciendo . gracias de antemano y bueno a seguir jugando

Unido
octubre 12, 2010
hola ya tenía 2 días sin jugar pero ya hoy me puse y les devolví las adoraciónes y todo a los que me adoraron y adore a 5 mas de la lista espero y me los regresen xD

andano

ANDANO_ZERO
Unido
diciembre 25, 2007
listo voy por la mitad de la lista. recuerden k se tiene k adorar los niveles y al autor. bueno seguire con la otra mitad de la lista k me falta

Unido
noviembre 19, 2009
Hola, yo me quiero apuntar, BigTorito.
Adorenme y ponganmelo en comentario.. y yo les adoro ;)

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Bueno acabo de llegar a casa de un viaje y he comprovado la pagina web y tengo 50 adoraciones asi que ya no hace falta que me adoreis mas. ahora dentro de un rato me pondre a devolver las adoraciones. qualquiera que necesite una adoracion que pida y la devolvere.

gracias a todos por el esfuerzo

andano

ANDANO_ZERO
Unido
diciembre 25, 2007
pues veran mi 1er comentario lo hice hace 6 horas para empezar a adorar todos los de la lista . decir k adore a mas de la mitad cuando me dio por buscar en littlebigplanet los mas recientes y adore un nivel y entre a su creador y en su planeta adore todos los niveles k habia publicado el dejandole de comentario en cada uno de sus niveles H4H y asi estuve 2 horas y sin darme cuenta ya tengo 70 adoracion de nivel y mas de 30 adoraciones a mi como creador . nunca imagine k fuesen unos trofeos facilisimos

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Yo ya conseguí el platino y he devuelto las adoraciones a todos los que me han adorado, si alguno necesita ayuda con las burbujas de premios o adoraciones estoy disponible (si no estoy jugando otra cosa) para ayudar.

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Una preguntilla...para conseguir el 100% del nivel hace falta en algunos niveles ayuda de un amigo no? Es que por mas que busco no encuentro mas nada en algunos niveles y me hace falta ayuda de la gente...Me gustaria pedir ayuda a alguien que quisiera ayudarme en los jeugos de 2,3 o 4 jugadores :buf:

Muchas gracias! :hola:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@Tuningpasion dijo:
Una preguntilla...para conseguir el 100% del nivel hace falta en algunos niveles ayuda de un amigo no? Es que por mas que busco no encuentro mas nada en algunos niveles y me hace falta ayuda de la gente...Me gustaria pedir ayuda a alguien que quisiera ayudarme en los jeugos de 2,3 o 4 jugadores :buf:

exacto,en algunos niveles hacen falta asta 4 jugadores para conseguir todas las burbujas,aqui ya quedamos algunos para sacarlos,si a mas gente le hace falta gente te agregaran,ya que ami me agregaron muchos y aun no se quienes los tienen o no XD ya que no se cuantas veces e jugado para ayudarlos XD

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
devueltas las ultimas adoraciones pendientes y completado porfin el trofeo de jugar 150 niveles online XD ya me queda poco pal platino,entre ellos me falta el de los niveles d x2

Unido
abril 23, 2011
@Tuningpasion dijo:

agregame y te ayudo en los niveles que te hacen falta burbuas, mi ID es mateolanda1, consiguete a 2 mas y hacemos los que son por 3 y por 4, avisame para jugar:hola:

Unido
enero 27, 2011
Una pregunta para el trofeo juega 150 niveles hay que acabarlos o se puede salir del nivel sin acabarlo y si se pudiera salir se puede repetir el mismo nivel jugado.

Superior