Little Big Planet - Varios Trofeos de Comunidad [Updated]

Unido
abril 16, 2011
Lista Actualizada,

si se fijaron los que ya han obtenido sus trofeos los voy poniendo en una mini lista al final del post :p

saludos a todos :chocala:

Unido
octubre 3, 2009
olaaaa ante todo dar las gracias a todos i sobretodo al foro este !!! ya tengo el trofeo CREA k es el mas dificil para mi del juego asi que muchas gracias i ya me puedes kitar de la lista ID:RAKSO_02 GRACIAS :)

Unido
marzo 13, 2011
y sabeis donde pone los niveles que has completado? porque creo que he perdido la cuenta de los que he hecho y me gustaría saber cuantos me quedan jajaja gracias :)

Unido
marzo 13, 2011
@Helyxx dijo:
@Albertinh0 dijo:

no te dice cuantos hicistes en ningun lado, te los indica con una cara dorada de sackboy los que estan completados
pues vaya.... xk lo de la cara no me sirve para casi nada solo para saber k ya lo he completado xDD pero lo que me interesa es saber cuantos llevo... pues nada ha hacer unos cuantos hasta que salte... graciassss! :)

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
@Albertinh0 dijo:
@Helyxx dijo:

pues vaya.... xk lo de la cara no me sirve para casi nada solo para saber k ya lo he completado xDD pero lo que me interesa es saber cuantos llevo... pues nada ha hacer unos cuantos hasta que salte... graciassss! :)
sino lo que puedes hacer es esto, entra el www.lbp.me y busca tu usuario y cuenta cuantos niveles has terminado, yo hice eso hoy, lleva unos minutos pero bueno, conte todos y llevo 124, asi que ahora en un rato me pondre a jugar, completare 26 niveles mas, y platino!!!

Unido
noviembre 24, 2010
agan mundos k se puedan acabar, ni k sea poner una puerta de entrada y directamente la meta, pero no copieis mundos k no se pueden acabar, lo digo para k asi al jugarlo cuenten pa los 150 k hay k jugar en la comunidad.
Y a mi no hace falta k me adoren yo ya tengo el trofi d las adoraciones. Yo jugare y adorare niveles de la gente nueva, pero k se puedan acabar porfavor.

Unido
diciembre 9, 2007
alguien q me ayude con las pegatinas del nivel "la guarida del coleccionista", me faltan las de x4 jugadores, estoy jugando en este preciso momento, hasta dentro de 3 horas, mi ID: XxRUBENASxX, salu2

Superior