Little Big Planet - Varios Trofeos de Comunidad [Updated]

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Bueno tengo una duda con el trofeo comparte, los 10 niveles adorados (la parte facil y corta del trofeo ya la e hecho por haber adorado a los del foro) y lo de jugar 150 niveles solo es jugar, pero lo de las 50 etiquetas no se lo que es ¿alguien me lo dice?

PD: la gente que adore mi nivel que lo juege tambien, que sino no me saco nunca el trofeo lider de masas XD

Unido
diciembre 9, 2009
hola chic@s, hay alguien que me haya adorado y yo todavia no?? decirmelo para acerlo que quiero ser legal, q yo no lo puedo ver a menos q no me comenten en la pantalla

gracias gente!!! (me qedan unas 20 adoraciones y se acabo ^^)

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Bueno aqui dejo lo poco que e echo hoy,intentare en lo que queda de semana votar a todos los de la lista de la primera pagina y una vez echo,mirare pagina por pagina por si alguien no esta en la lista votarlo tambien jejejeje,si alguien me vota dejad un comentario en el nivel o me citais aqui para que en cuanto pueda votaros lo antes posible.

Trofeos que me faltan online:

-Crea
-Comparte
-Lider de masas
-siente el amor
-famoso
-sociable
-campeon
-mira lo que e echo

Votados:

@killer_pumper
@ghost_die
@reymuten
@Rayseto
@elpadredeneo
@er_agui7

Devueltos:

@er_agui7

P.D: mi nivel no sq que sea una maravilla,intentare crear otro mejor

Última edición:
Unido
junio 30, 2010
todos los de la lista adorados (excepto steve_laiho, el_kon y juka2607 q no los encuentro) tanto auntor como el nivel, creo q con eso ya formo parte d la lista no? si m falta algo dimelo... y los ultimos q no estan en la lista actualizada a ver si los adoro a todos viendo los comentarios

Última edición:
Unido
febrero 4, 2009
Yo me apunto a ver si saco ya el maldito trofeo. Luego iré agregando.
Gracias

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
@Klonoaunlimited dijo:
Bueno tengo una duda con el trofeo comparte, los 10 niveles adorados (la parte facil y corta del trofeo ya la e hecho por haber adorado a los del foro) y lo de jugar 150 niveles solo es jugar, pero lo de las 50 etiquetas no se lo que es ¿alguien me lo dice?

PD: la gente que adore mi nivel que lo juege tambien, que sino no me saco nunca el trofeo lider de masas XD
una pregunta, los 150 niveles, es solo jugar?? o hay que terminarlos??? porque yo ya jugue mas de 200 y no tengo el trofeo, por eso ahora los estoy terminando para que me aparezca la carita dorada del sackboy en cada nivel de comunidad que estoy jugando

Lo de las etiquetas es cuando terminas un nivel te da para que lo puntues, ponerle las estrellas y decir que te parecio el nivel, (fabuloso, maquinaria, lento, dificil)

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
@Helyxx dijo:
@Klonoaunlimited dijo:

una pregunta, los 150 niveles, es solo jugar?? o hay que terminarlos??? porque yo ya jugue mas de 200 y no tengo el trofeo, por eso ahora los estoy terminando para que me aparezca la carita dorada del sackboy en cada nivel de comunidad que estoy jugando

Lo de las etiquetas es cuando terminas un nivel te da para que lo puntues, ponerle las estrellas y decir que te parecio el nivel, (fabuloso, maquinaria, lento, dificil)
Si, para lo de los 150 niveles ahy que acabarlos

PD: gracias

Unido
agosto 28, 2010
Listo, todo hecho: He jugado, puntuado, etiquetado, adorado niveles y autor de todos y cada uno de los de la lista.

Si quereis un H4H apuntadlo en mi nivel, que no me cuesta nada, o notificarlo por aquí ;)

@killer_pumper: Me ha encantado en especial tu nivel de GoW, muy currado, felicidades :)

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
EDIT: Killer_pumper, la M no es con mayusculas, que asi no sale al buscar

Última edición:

Solid Kinta

Solid_Kinta
Unido
junio 13, 2011
listo e jugado adorado autor y nivel de cada usuario que estan en la lista si me falto adorar a alguien que me lo diga, hay 3 usuarios que no pude adorar al buscarlo no me aparecian, silvemax, esteve_laiho y juka2607

PSN ID: Solid_Kinta

Última edición:

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
@Solid Kinta dijo:
listo e jugado adorado autor y nivel de cada usuario que estan en la lista si me falto adorar a alguien que me lo diga, hay 3 usuarios que no pude adorar al buscarlo no me aparecian, silvemax, esteve_laiho y juka2607

PSN ID: Solid_Kinta
yo te e salido? esque en la lista salgo con M mayuscula, pero es minuscula XD

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
@Albertinh0 dijo:
@Klonoaunlimited dijo:

pero puede ser el mismo nivel todo el rato?
Nop, cada nivel que completas pone una cara dorada en el nivel (ya te habras dado cuenta) bueno, pues necesitas que en 150 niveles aparezca esa cara, por lo que si repites 1 mismo nivel 1 y otra vez no cuenta (yo ya lo he provado con un nivel que tenia la salida al lado de la puerta de entrada XD)

Unido
abril 23, 2011
si ven que todavia no los e adorado pido que me esperen unos dias hasta que me reinstalen el internet inalambrico, el LAN no funciona.

otra cosa, para ganar el juego de los niveles con agua, busco water o agua y me salen casi todos el mismo nivel pero de diferentes autores, cuenta o no cuenta para el trofeo?

Superior