Little Big Planet - Varios Trofeos de Comunidad [Updated]

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
bueno ya e adorado y jugado en los niveles de todos los de la lista (menos en los de Killer_Pumper, juka2607 y steve_laiho que no me salen al buscarlos)

PD: alguien me ayuda con el trofeo de los 4 amigos y el de los 4 no amigos y si ahy alguno mas de 4 jugadores tambien XD
PD2: DarkmeziaH24 esta dos veces en la lista XD

Última edición:

ChotoGlo

ChotoGlo
Unido
septiembre 12, 2009
Trofeo Crea Conseguido

Gracias a todos aquellos que adorásteis!!!

Saludos!

Unido
abril 23, 2011
quisiera pedisrles si pueden jugar mi nivel que se llama trophies, no los otros. ya me anote los nombres de la lista entonces desde hoy empiezo a jugar y a adrorar y etiquetar sus niveles.

Unido
enero 5, 2010
@Sunrise dijo:
@rubenas dijo:

muchas gracias , entonces dentro de un rato te agrego en la ps3

yo tengo otra cuenta en la play que es por donde compro en la store.si quieres

tambien te puedo adorar por hay :chocala:

@er_agui7 yo ya te adore, pero si quieres te puedo adorar desde mi otra cuenta

alguien mas se apunta a sacarse los trofeos online?

gracias y saludos!
Me vendría de lujo!!! ya me quedan pocas adoraciones de nivel para el trofeo!:chocala:

Unido
mayo 31, 2011
hola!
ya he adorado y jugado los niveles de todos en la lista (juka2607 y steve_laiho no me figuran)
porfavor juegen mis niveles y adorenme a mi (L) xd

argelaga

argelaga
Unido
marzo 31, 2011
Ya he jugado, etiquetado comentado y adorado los niveles y los creadores de la lista, aunque el_kon, juka2607 y steve_laiho no los he encontrado.

Deseo añadirme a la lista. Mi ID es argelaga
Muchas gracias

Unido
marzo 13, 2011
Ya conseguí mi trofeo de Crea ya puedo ser retirado de la lista, muchas gracias a todos, en especial a @killer_pumper por crear este hilo para que todos consigamos el trofeo, de todas maneras seguiré adorando y jugando a los niveles que aun me queda el trofeo de jugar a 150 niveles de la comunidad asi que nada si por lo que sea os he saltado y no os he adorado mandarme un mensaje y lo haré encantado :hola:

Solid Kinta

Solid_Kinta
Unido
junio 13, 2011
no e podido jugar, pero ahora estare en LBP jugando para adorar a los que estan en la lista, tambien me faltan los trofeos sociable y el de buscar las burbujas si alguien nesecita esos trofeos no dude en agregarme o deje su ID para agregarlo :D

Última edición:

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
bueno haver cuando el creador del tema actualiza la lista del tema principal, que asi no se aquien tengo que adorar (de la gente nueva)

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
bueno me apunto,mi nivel se llama nieve y pintura y mi nick en el litle es israeles,ahora me pondre a adorar y jugar a los 30 que hay en la primera pagina

Unido
julio 10, 2009
Yo ya tengo el trofeo, asi que no hace falta que me adoreis mas. De todos modos si me dejais un mensaje en el juego para que os adore lo hare cuando lo vea, que no cuesta nada. Aun me queda rato de juego con el tema de las burbujas de premio...conseguir las burbujas de las zonas de varios jugadores me esta resultando imposible con gente aleatoria, si alguien se quiere apuntar que me avise tambien.

Un saludo y gracias a todos! :)

Unido
enero 5, 2010
@MilesOsito
@Israles

Estais adorados como nivel y autor; también he jugado vuestros niveles.
--- [ Añadido ] -----
@SubHumans dijo:
Yo ya tengo el trofeo, asi que no hace falta que me adoreis mas. De todos modos si me dejais un mensaje en el juego para que os adore lo hare cuando lo vea, que no cuesta nada. Aun me queda rato de juego con el tema de las burbujas de premio...conseguir las burbujas de las zonas de varios jugadores me esta resultando imposible con gente aleatoria, si alguien se quiere apuntar que me avise tambien.

Un saludo y gracias a todos! :)
A mí me vendría bien para las pantallas del X4. te agrego!!:chocala:

Última edición:

rallao

to_rallao
Unido
julio 5, 2010
hola, necesito que me adoreis a mi y a mi nivel para el trofeo mi nivel se llama Mundo loco,yo hare lo mismo con ustedes os adoro sin problemas,agregadme,gracias

Superior