adora mi nivel y dejale un mensaje q no te encuentro :hola:holas amigos agregarme en la lista mi id MK_BLADE gracias nos vemos
Adorado autor y nivel, también lo he jugado. (30 trofeos superando nivel Trophies)ya e adoradado a todos sus niveles y los e jugado espero q agan lo mismo con los mios gracias
yo ya tengo ese trofeo pero te puedo ayudar si lo necesitastrofeo crea conseguido, borrenme d ela lista, continuare adorando el que necesite el trofeo
Alguie queire hacer ahora el trofeo de ganar un apartida con 4 amigos de la lista, me falta ese online y no tengo a nadie en mi lista que quiera jugar o tenga el juego, estoy disponible ahora, nos agregamos y sacamos el trofeo
en 30 minutos me conecto y si alguien quiere hacemos el trofeo, que me agregue
contigo seriamos 3, pero tengo una idea. si tenes 2 cuentas pasameel id de tu otra cuenta asi te agrego a vos y a tu otra cuenta asi jugamos con los 2 de tu cuenta y los 2 de mi cuenta, podes ahora???
perdona, me he tenido que ausentar. mi otra id es four_roses_coke, agregame con tu otro id que no me acordaba del trofeo de jugar con tres amigos agregados, yo tengo el de 3 no agregadosnecesitamos 2 personas para el trofeo de jugar un nivel de a 4 con gente de tu lista, quien lo quiere hacer ahora??