@killer_pumper
ya puedes borrarme de la lista, gcs a todos los q me habies adorado y al creador del hilo
ya puedes borrarme de la lista, gcs a todos los q me habies adorado y al creador del hilo
ami me falta tambien ese y el de ganar una con 4 jugadores,si quieres los sacamosMuchas gracias a todos por sus colaboracion dentro de poco ya tendre mi trofeo de crear, y solo me faltaria online el de jugar con 3 amigos a alguien le interesaria ayudarme a conseguirlo?
yo mismo, se supone que ya los tendria que tener pero con quien los iva a sacar rajaron porque llege tarde y asi me e quedadoperfecto solo necesitamos 2 mas
bueno ya solo nos faltaria 1 y mirar cuando podemos quedar los 4 ,y si eso sacamos los niveles de X3 y X4@cloud_soto dijo:
yo mismo, se supone que ya los tendria que tener pero con quien los iva a sacar rajaron porque llege tarde y asi me e quedado
¿Fecha y hora?bueno ya solo nos faltaria 1 y mirar cuando podemos quedar los 4 ,y si eso sacamos los niveles de X3 y X4
yo no se los demas a que hora pueden,yo puedo viernes/sabado/domingos de 20 a 22 y el resto de semana de 12 a 14,esto es hablarlo y mirar cuando mejor nos viene a todos
ok,pos solo queda que @cloud_soto y @Klonoaunlimited digan cuando pueden y quedamos para sacarloYo ahora en verano menos el Martes que tengo una recuperación, los demás dias puedo.
Si me decís hora y no he quedado estaré ahí![]()