Little Big Planet - Varios Trofeos de Comunidad [Updated]

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
una cosa gente en general,yo aun no e ubido nada asi que no me busqueis ,no os preocupeis que en cuanto suba algo os informo thanks de todos modos

Unido
noviembre 23, 2010
me podeis apuntar por favor ? mi ID es BladeInTheSky

y ya e adorado nivel y autor a todos de la lista ,quando podais devolvedme el favor

muchas gracias gente!

saludos

Unido
diciembre 14, 2010
yo ya tngo el trofeo de adorados desde hace tres dias asi q no me adoreis mas.gracias a la ps3 y sobre todo a esa gente que me a votado :rotogay:

Unido
abril 16, 2011
Lista Actualizada!

saludos a todos,

PD: dejenme un mensaje en mi nivel a los que me falta adorarlos ya que por tiempo no puedo estar repasando la lista, pero ya tengo a la mayoria ,saludos:D

Unido
febrero 19, 2011
que paxa xq no me metes en la lista?
--- [ Añadido ] -----
voy que te abre saltado sin kerer

Última edición:
Unido
febrero 15, 2011
@killer_pumper

sacame de la lista, tengo los trofeos!!!

mientras saco el oro de comparte seguiré jugando y adorando a los compañeros nuevos (aunque no dejaré mensaje ni comentario para ahorrar tiempo)

muchas gracias por organizar todo esto! cuando hagas lo mismo con el 2 me avisas.. xD

Unido
junio 12, 2009
yo ya tengo el trofeo de crea asi q puedes quitarme de la lista. gracias a todos

Unido
enero 5, 2010
@astiyator dijo:
yo ya tngo el trofeo de adorados desde hace tres dias asi q no me adoreis mas.gracias a la ps3 y sobre todo a esa gente que me a votado :rotogay:
No me sale tu adoración del nivel, revisalo porfa.

@Sunrise ya te he adorado nivel y autor, también he jugado tu pantalla.

@mateolanda1, adorado nivel y autor, también lo he jugado.

@juancgj adorame tu y ponme un comentario que no te encuentro.

Adoradme solo el nivel que es lo que necesito.

Última edición:

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
yo tambien me apunto este tarde os ire adorando a todos los de la lista
mi ID es sicluna XD
--- [ Añadido ] -----
ya e adorado a la mayoria de la lista mañana sigo con mas y adoro a todos los de la lista por completo XD XD
quien quiera adorarme que deje un comentario y yo se lo devuelvo XD

Última edición:
Unido
noviembre 23, 2010
acabo de conseguir el trofeo "crea", muchas gracias a todos los que me haveis adorado

por cierto ,alguien esta dispuesto a hecharme una mano a sacarme el trofeo "sociable" ?

muchisimas gracias!

saludos

Unido
diciembre 9, 2007
@Sunrise dijo:
acabo de conseguir el trofeo "crea", muchas gracias a todos los que me haveis adorado

por cierto ,alguien esta dispuesto a hecharme una mano a sacarme el trofeo "sociable" ?

muchisimas gracias!

saludos
yo te ayudo, como cambie de cuenta(ahora XxRUBENASxX) me faltan los 3 online, el de jugar con 3 extraños, jugar con 3 amigos y el de ganarle a esos 3, salu2, a tan solo 8 adoraciones de nivel del trofeo crea

Solid Kinta

Solid_Kinta
Unido
junio 13, 2011
yo tambien me apunto ayudare a todos los que esten en la lista necesito que adoren mis niveles y me adoren a mi plx =) mi nivel se llama easy trophies Solidus
Mi ID es : Solid_Kinta

Última edición:

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
muchas gracias a todos ya me podeis quitar de la lista e tenido muchisima suerte porque mi nivel a salido en la pagina de niveles guays y a sido muy facil conseguir adorados todos los adorados devueltos
a los que me quedan de la lista os seguire adorando pero ya os pondre que no hace falta que me adoreis a mi XD

Unido
febrero 22, 2011
me apunto para conseguir los otros 3 trofeos: el de jugar con 3 amigos, con 3 no amigos y el oculto de la pegatina al otro sackboy. esta tarde (18:00 horas en adelante) echaré un ratillo. que avise el que esté disponible para entonces.

Unido
noviembre 23, 2010
@rubenas dijo:
@Sunrise dijo:

yo te ayudo, como cambie de cuenta(ahora XxRUBENASxX) me faltan los 3 online, el de jugar con 3 extraños, jugar con 3 amigos y el de ganarle a esos 3, salu2, a tan solo 8 adoraciones de nivel del trofeo crea
muchas gracias , entonces dentro de un rato te agrego en la ps3

yo tengo otra cuenta en la play que es por donde compro en la store.si quieres

tambien te puedo adorar por hay :chocala:

@er_agui7 yo ya te adore, pero si quieres te puedo adorar desde mi otra cuenta

alguien mas se apunta a sacarse los trofeos online?

gracias y saludos!

ChotoGlo

ChotoGlo
Unido
septiembre 12, 2009
Venga señores!!! Que me quedan solo 2 adoraciones de nivel!!!

Me apunto a lo del trofeo de jugar con 3 amigos y quedar primero de 4, lo que esta tarde no se si podré ya que tengo el coche en el taller. Agregarme y ya veremos.

Mi ID: ChotoGlo

Saludos

Unido
junio 30, 2010
estaba mirando los tutoriales y en realidad no es tan dificil como yo pensaba, pero vosotros haceis unos niveles mu curraos o con 2 o 3 cosillas ya lo publicais?

PD: en breve adorare y demas cosas, ants quiero crear el nivel

Superior