@General Sparda dijo:
@
kukuku dijo:
De echo no es asin no es para evitar el mercado de segunda mano por que por esa regla de tres, los ONLINE PASSE estaria a un precio prohibitivo y 10€ no lo veo un precio prohibitivo, la idea es que este mercado tambien colaboren en el mantenimiento de los servidores, como hacen los que compramos los juegos nuevos, yo tengo una edad y veo las cosas desde una angulo mas amplio que los que echan pestes contra las compañías que usan ese método, pero si se pusieran a pensarlo fríamente llegarían a la conclusión que es necesario ya que el mantenimiento no es gratis, cuestan mucho dinero y TODOS tenemos que colaborar es asín de simple.
Crees que yo no tengo una edad para pensar como pienso?
Un juego de segunda mano recién salido no baja de los 45/50€ y nuevo 59,90/69,90€. Si lo compras por 45€+10€ del pase online, por 5€ más lo tienes nuevo.
Aun así, la gente sigue comprando de segunda mano y los únicos que reciben beneficios por ello son las tiendas (no las desarrolladoras/distribuidoras). Un mismo juego comprado el día de lanzamiento puede pasar por cinco manos o más de segunda mano, por lo que serían cinco o más juegos nuevos que no venden.
Quien pierde con esto? Las distribuidoras/desarrolladoras.
Como repercute esto? Cerrando estudios, pocas ventas de juegos, etc.
Sigo pensando que, con los precios que hay en UK, comprar de segunda mano es una absurdez.