Lista Juegos con Online Pass

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 6, 2012
Exacto, el Warhammer 40000 Space Marine sí tiene pase online y es imprescindible para el platino, pero el Alice lo que trae no es un pase online ni influye en los trofeos, es como el código de la edición comando y reconocimiento del Red Faction Armageddon.
Por cierto, hay que actualizar la lista, faltan muchos juegos.
Saludos.

charmilio.32

charmilio
Unido
junio 22, 2012
Actualización de este tema, es Urgentisisisisisima jajajaja

.... El Dirt 3, necesita Pass Online para juego multijugador y bloquea algunos coches en el modo "Campeonato Dirt" pero se puede pasar sin él :D

Unido
diciembre 27, 2008
Battlefield BC 2 no necesita... Bulletstorm tampoco... el de Driver San Francisco ya lo pusieron gratis... los de Resistance 3 y Saints Row 3rd no son obligatorios para el platino.

quién actualiza la lista?

kenshin2012

pan_con_frijoles
Unido
septiembre 26, 2012
battlefield 2

si pide pase para jugar pero es para contenido descargable, pero si yo lo tengo pero he podido jugar si necesidad del password de igual manera mi vecino y a podido jugar:elefante:
--- [ Añadido ] -----
pequeño daot

Última edición:

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Si os dáis cuenta más de la mitad de la reciente lista son aportaciones de EA,

EA tengo un inteligente atributo para vosotros:

Pa tí cuando me pEA.

Se debería de actualizar un poco más la lista, creo que han sacado 40 nuevos títulos de EA con pase online que no están incluídos en esta lista.

OOORainmakerOOO

OOORainmakerOOO
Unido
septiembre 5, 2012
¿Alguien sabe si el Singularity pide pase online o no?

Estoy por conseguirlo de segunda mano y quisiera asegurarme.

Muchas gracias.

srgordillo

gordy_rbb
Unido
diciembre 2, 2011
Tengo una gran duda,me han ofrecido cambiar el Hitman Absolution ( que tiene el código SIN USAR) por el Far Cry 3 (que no me ha dicho aún como tiene el código).
Lo que quiero saber es si para el Far Cry 3 hace falta el código para poder jugar online.

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Tengo una gran duda,me han ofrecido cambiar el Hitman Absolution ( que tiene el código SIN USAR) por el Far Cry 3 (que no me ha dicho aún como tiene el código).
Lo que quiero saber es si para el Far Cry 3 hace falta el código para poder jugar online.
Pues me temo que para jugaar online si necesitas pase online :(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior