El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte y el Killzone 3 tienen pass online?
--- [ Añadido ] -----
@FALLOUT dijo:
@borjetta10 dijo:
Y que problema tienen los de segunda mano con códigos usados? no sirven ?
A ver, que te veo algo liado.
Ahora, las compañias, viendo la pasta que se llevan franquicias como GAME, vendiendo juegos de 2º mano mas baratos que el original pero aun asi por una pasta y sacando un beneficio considerable, han decidido algunas chaparlo.
Asi, ahora algunos juegos de algunas compañias, vienen con un codigo llamado PASS ONLINE, que es necesario para jugar online.
Por ejemplo, el Fifa 10 no tiene pass online, segun lo pones en tu consola, sea nuevo o lo haya usado antes alguien, podrias jugar onlinep erfectamente siempre que no cierren los servidores.
Pero por ejemplo, el Fifa 12 viene con el llamado PASS ONLINE. Que significa? Que si quieres jugar oonline, necesitas meter un codigo de estos. Si compras el juego NUEVO SIN DESPRECINTAR, el codigo viene en el interior, lo metes y a jugar.
Pero esos codigos son de 1 solo uso para 1 sola consola, osea yo me compré el Uncharted 3 pero tengo yo una cuenta de PSN y mi hermana otra en la misma PS3. Al ser ne la misma PS3, con 1 pass online, podemos jugar con ambas cuentas ya que es 1 consola.
Pero si me comprase otra consola PS3 o llevase el juego a casa de un amigo, para jugar deberiamso comprar un pass online nuevo de la STORE.
Asi, el problema de los juegos de 2º mano ahora con el PASS ONLINE usado es que si lo compras, para jugar online tendras que gastarte otors 10 euros en comprar el pass en la STORE. Si no quieresj ugar online, no hay que hacer nada mas.
Es extensa la explicacion pero creo que clara