Lista Juegos con Online Pass

Estado
No esta abierto a más respuestas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@FALLOUT dijo:
@G!RL dijo:

Entonces si no e entendido mal, después de gastarte una pasta en un juego, tienes que gastarte mas dinero para adquirir estos códigos para poder jugar online?
Los que compras ya lo llevan, y si compras uno de segunda mano y no tiene código en la Store por 10€ lo puedes comprar.

Los códigos estos caducan a los X meses si no los introduces y validas.

Gabypotter

GabyPotter
Unido
marzo 22, 2009
si rento el uncharted 3 en un blockbuster, y me toca la suerte del codigo nuevo sin usar
ya se quedaria en mi cuenta?, si despues compro el juego, ya no tendria que poner otro codigo?, osea no van ligados al disco?, a algun numero de serie o algo asi?

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
warhammer 40.000 necesita pase online para subir de nivel, pero se puede jugar.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@alexhardstyle

El AC Revelations necesita el pase online para jugar, pero no para sacarte los trofeos multijugador, ya que dispones de 3 dias gratuitos para jugar online y con eso tienes tiempo de sobra!!

P.D. :goodpost:

AlphaJorge89

AlphaJorge89
Unido
abril 16, 2012
Excelente lista, pero faltan más juegos por colocar, por ejemplo falta colocar el UFC Undisputed 3 y WWE 12 que también tienen el online pass.

Gran aporte para la gente que busca comprar juegos usados, y no llevarse la desagradable sorpresa de tener que pagar demás por comprar un pase, y que al fin y al cabo te salga mejor comprar el juego nuevo.

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
U3 lleva pass la noire infamous 2 saint row 3 need for speed the run need for speed shift 2 unleashed(LIMITED EDITION) DIRT 3

Tenken Soujiro

Soujiro-XVI
Unido
enero 3, 2011
Aqui les va otro tener cuidado.

Ninja Gaiden Sigma 3

Tiene pase online, y casi me lo pillo de segunda a 40$ sin saber, es cierto que ya no tengo internet, pero 40 por un juego de 2da sin pase, no mames, ademas prefiero guardar el pase para cuando tenga internet denuevo.Porque al final tendre que volver a comprarlo o gastar en pase 10$ mas que sumaria 50$, pa eso lo compro nuevo.

Un Saludo.

Por Cierto No Se si el Creador del Tema se murio o que, pero podria Alguien Actualizar la Lista, y si Nadie Quiero yo mismo me ofresco.

Última edición:

sologar

Sologar-00
Unido
marzo 25, 2012
Segun se, el pase del dragon age 2 expiró rl 30 de marzo de este año, alguien que lo haya comprado despues de esa fecha me puede confirmar esto?, ya que me lo pienso comprar pero no se de que me pierdo si no sirve el pase

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
infamous 2 trae pass online need for speed the run y need for speed shift 2 unleashed uncharted 3 me ofrezco a seguir actualizando la guia porque el creador no la actualizo mas

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
El Alice Madnes Returns tiene pase online, pero NO es necesario para conseguir el platino.
El mass Effect 3 tiene pase online y SI es necesario para conseguir el platino.

P.D:@alexhardstyle creo que deberias actualizar la lista o en todo caso transpasarla, porque es un muy buen tema, pero esta muy atrasada. saludos.

Unido
abril 10, 2011
@Mythos007 dijo:
Aqui les va otro tener cuidado.

Ninja Gaiden Sigma 3

Tiene pase online, y casi me lo pillo de segunda a 40$ sin saber, es cierto que ya no tengo internet, pero 40 por un juego de 2da sin pase, no mames, ademas prefiero guardar el pase para cuando tenga internet denuevo.Porque al final tendre que volver a comprarlo o gastar en pase 10$ mas que sumaria 50$, pa eso lo compro nuevo.

Un Saludo.

Por Cierto No Se si el Creador del Tema se murio o que, pero podria Alguien Actualizar la Lista, y si Nadie Quiero yo mismo me ofresco.

Que tal, yo le mande un mensaje privado con informacion de Fear3 hace unas semanas, esperando que la colocara, pero pienso tambien que no se le ve interes de actualizar la lista y a mi como a varios les es de mucho interes ya que es muy buena informacion para lo que conseguimos juegos de segunda en ocasiones.
Seria bueno investigar si alguien puede hacerse de este foro, saludos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Un apunte: Alice: Madness Returns no tiene pase online ni lo requiere para sacar el Platino. Lo que trae es un código promocional en ciertas ediciones para descargar American McGee's Alice, el primer juego

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Muy interesante el hilo, me suscribo. Alguien puede confirmar si el medal of honor puedo sacar el platino sin pase online? Gracias de antemano!!

Unido
octubre 26, 2010
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte y el Killzone 3 tienen pass online?
--- [ Añadido ] -----
@FALLOUT dijo:
@borjetta10 dijo:

Y que problema tienen los de segunda mano con códigos usados? no sirven ?

A ver, que te veo algo liado.

Ahora, las compañias, viendo la pasta que se llevan franquicias como GAME, vendiendo juegos de 2º mano mas baratos que el original pero aun asi por una pasta y sacando un beneficio considerable, han decidido algunas chaparlo.

Asi, ahora algunos juegos de algunas compañias, vienen con un codigo llamado PASS ONLINE, que es necesario para jugar online.

Por ejemplo, el Fifa 10 no tiene pass online, segun lo pones en tu consola, sea nuevo o lo haya usado antes alguien, podrias jugar onlinep erfectamente siempre que no cierren los servidores.

Pero por ejemplo, el Fifa 12 viene con el llamado PASS ONLINE. Que significa? Que si quieres jugar oonline, necesitas meter un codigo de estos. Si compras el juego NUEVO SIN DESPRECINTAR, el codigo viene en el interior, lo metes y a jugar.

Pero esos codigos son de 1 solo uso para 1 sola consola, osea yo me compré el Uncharted 3 pero tengo yo una cuenta de PSN y mi hermana otra en la misma PS3. Al ser ne la misma PS3, con 1 pass online, podemos jugar con ambas cuentas ya que es 1 consola.
Pero si me comprase otra consola PS3 o llevase el juego a casa de un amigo, para jugar deberiamso comprar un pass online nuevo de la STORE.

Asi, el problema de los juegos de 2º mano ahora con el PASS ONLINE usado es que si lo compras, para jugar online tendras que gastarte otors 10 euros en comprar el pass en la STORE. Si no quieresj ugar online, no hay que hacer nada mas.

Es extensa la explicacion pero creo que clara

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior