Lista Juegos con Online Pass

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Galiza85

galiza85
Unido
febrero 10, 2011
Me suscribo.
Una cosa, en el Batman: Arkham City no es exactamente un pase online, es un dlc. Sin ese dlc puedes conseguir el platino igualmente

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
En Los Sims 3, no se necesita pase online.

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
@Galiza85 dijo:
Me suscribo.
Una cosa, en el Batman: Arkham City no es exactamente un pase online, es un dlc. Sin ese dlc puedes conseguir el platino igualmente
y puedes jugar online perfectamente sin el dlc?

@G!RL dijo:
En Los Sims 3, no se necesita pase online.
Noo? Si es de EA, no? :p Lo borro pues..? Es que he leido nose qué de un online pass para the sims 3 pets o algo así :S

@jorge_delaisla dijo:
El skate 3 tambien lo necesita .

afecta para el platino?

Unido
septiembre 14, 2009
Yo el uncharted 3 me lo he comprado esta tarde. Lo vi de segunda mano por 59,95 sin pase.
Al final me lo compre original. Y no me arrepiento en absoluto....

Unido
septiembre 13, 2010
El batman arkham city tiene un codigo, pero es para poder descargar un dlc de gatubela y jugar con ese personaje, no se si sirve, pero ayudo con esto, saludos

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
@Emilianito123 dijo:
El batman arkham city tiene un codigo, pero es para poder descargar un dlc de gatubela y jugar con ese personaje, no se si sirve, pero ayudo con esto, saludos
Sí, hay algunos juegos que te viene un código para descargar personajes, mapas y demás.

Así que alexhardstyle , en el hilo ¿pondrás solo los que necesitan pase online para jugar online? ¿o como vas ha hacer?

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
El Resistance 3 tiene pase online, pero te puedes sacar el platino sin pase, ya que no tiene trofeos online.
Muy buena iniciativa creo yo.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
¿Se podría hacer una tabla? Se pone el juego y se va rellenando conforme se sepa. La ídea es Juego, Platino (si se puede sacar sin pase), Online, Comentario (Hueco por si hay algo que añadir).

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
confirmo que el assassins creed revelations trae el codigo ese,lo acabo de comprar y lo trae XD

el assassins la hermandad no lo trae no?¿ sq en el juego tambien me traia un codigo de 30% para la hermandad si lo pillo por la store,y me tienta pillarlo a medias con un colega,pero no se si trae el codigo para jugar online o no

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Ami esto me parece una tonteria lo de el online pass, es solo por joder y sacar mas dinero, ami mi amigo me ha dejado el Uncharted 3 y no puedo jugar online por culpa del pass, menuda estafa, si tengo el maldito juego quiero jugar online, además los online pass lo unico que hacen es que matan los online, ya que se registra menos gente a su online y si uno se aburre y deja de jugar al online, aunque deje o venda el juego al que lo tenga nunca podrá volver a jugar online y asi pierde jugadores a no ser que apoquine el dinero que cuesta el pass

jscr

ajscr
Unido
enero 3, 2009
aora practicamente estan sacando muchos juegos con pase online,yo comparto cuenta con mis amigos de confianza y no tenemos problemas de pase online,con 1 nos bastaa fuckyeeah!! no ahorramos un dinero :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior