tu id era venomarkos??? es ke no lo pones nunca....ah, acabo de leer lo del personaje favorito, ete es el mio:
Zero- Estilo Nightmare
Pues eso amigos pongo este post para ke la gente se agrege unas a otras para jugar a este maravilloso juego ke saldra a final de mes.... jajaaj
![]()
ID Soul Calibur IV
Atomik (Siegfried)
malaguista_jas
Roks_Oo
vinylo
Tomkeys
LosLara
en_zo
Iphneas
Nanuk83
ebiot8
Azzinohrt
Althallan_Mx
RafyStation
malaguista_jas
jorge_DBZ
Bigvan
shadown
gatilox
maikel_xp
danikruces
Roronoa69
resistan23
VENOMarkos
W3RYCKSNAKE
djstu
blizzard92
samurai_heart
DX__
HorusDragon
Zeitt
saga1989
SoulNigh
Ivior
pj113
flequillo
sr_dantorrecilla
VENOMarkos (Zero- Estilo Nightmare)
Borja-kun (Amy)
Budismo
umber19494
VINELLI
pro22
dagarna
KillBoss
playstatiom100
riuk1987
Tito_MaRuKoSu
Crashdevil
vinylo
chiko_lol
Nanuk83
ferlopusan
villesan
Alcayada
Argu_88
¡ATENCION! Poned vuestro personaje favorito y lo pondre en parentesis al lado del ID de cada uno asi si os piquais en el online sabreis con que os efrentais jajajaja
pues somos dos amigo, chikito un loco el del transporte jajajjaAlgun canario tiene el soulcalibur por que no lo veo por ningun lado :S
Estoy deseando, ayer estuve jugando con budismo, Killboss y vinylo creo y nos dimos unas de espadazos que flipamos, eso si el lag dificulta un poquito la partida, esperemos que mejore un poco, de todas formas fue muy divertido :cunao:Villeworld ya te he aceptado asi que cuando quieras quedamos para darnos unos zurriagazos.
Mi personaje favorito ahora mismo es.....Amy, es tan maja con sus coletitas y su vestidito jejeje
estas en la lista???'Yo si lo tengo lo compre desde el dia primero de agosto, y no e visto a nadie para unas cuantas peleas
por cierto les falto poner que uno a la gran Sophitia
y bueno pues el juego en si sinceramente me dejo un vacio enorme, le han quitado muchas cosas, sin mecionar que la mayoria de los personajes sufrieron un cambio drastico y se ven horribles, pero que le vamos a hacer no gaste para no jugarlo, y en definitiva el soul calibur 1 y 3 siguen siendo los mejores
maldicionnn esperaba tanto de este juego y mi perpectiva de lo grande que seria se hiso pedazos
a ver si mañana ya lo traen los cabrones del puerto.....pues a mi me lo traen mis progenitores ahora mismo jejej, mi personaje favorito es nightmare , segido de cerca por voldo jejeje .elexeim lo siento por lo de que no te lo hallan traido ,yo practicare como un mono jejejej
saludos