Lista Cerrada- ID Soul Calibur 4 [Torneo Cancelado]

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Crear partidas si que se puede, pones tu el tiempo, el numero de jugadores y el de combates.
En encuentro amistoso es donde se juega contra gente que tengas agregada pero tampoco se como se les manda una invitacion o lo que sea...eso creo vamos, que nunca he creado partida ni nada pero por lo que he visto me parece que va asi jejeje.

Tampoco he jugado online, no se que tal me ira.

Si quieres te agrego y me pongo a investigar a ver si descubro algo.

Un saludete.

Edito:
Vale ya esta, no era tan dificil, al crear una partida cuando estas esperando a que se conecte la gente puedes mandar las invitaciones pulsando triangulo, te sale para que pongas para quien es y tal y cual.
 
Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Los trofeos se consiguen en algunos juegos al cumplir ciertas condiciones, en cada juego distintas, para obtener el trofeo en cuestion.
El soul calibur creo que no tiene trofeos.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
430
Karma
31
Crear partidas si que se puede, pones tu el tiempo, el numero de jugadores y el de combates.
En encuentro amistoso es donde se juega contra gente que tengas agregada pero tampoco se como se les manda una invitacion o lo que sea...eso creo vamos, que nunca he creado partida ni nada pero por lo que he visto me parece que va asi jejeje.

Tampoco he jugado online, no se que tal me ira.

Si quieres te agrego y me pongo a investigar a ver si descubro algo.

Un saludete.

Edito:
Vale ya esta, no era tan dificil, al crear una partida cuando estas esperando a que se conecte la gente puedes mandar las invitaciones pulsando triangulo, te sale para que pongas para quien es y tal y cual.
OK, ya te he aceptado, a ver si coincidimos.

Los unicos juegos donde conseguir trofeos a dia de hoy son el StarDustHD y el PixelJunk Eden
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
ayer se me colgo el internet en casa de mi abuelo, esta tarde me comprare el juego y mañana hechare la partida con octocamo a ver ke tal..... jajaa
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Yo ayer eché la primera partida online y muy bien, esperemos que vaya asi siempre aunque he visto por ahi que algunas veces no va bien, con lag y esas cosas pero bueno.

Le costo un poquillo encontrar una partida eso si, pero bueno si quedamos para jugar por aqui o lo que sea, uno crea la partida y los demas se meten, asi no hay problema digo yo.....
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
Hey, apuntadme ami tambien, mi ID es villesan, peaso de juegoXD

Personaje favoritos:
-Cervantes
-Taki
 
Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Villeworld ya te he aceptado asi que cuando quieras quedamos para darnos unos zurriagazos.
Mi personaje favorito ahora mismo es.....Amy, es tan maja con sus coletitas y su vestidito jejeje
 
Superior