Lista Cerrada- ID Soul Calibur 4 [Torneo Cancelado]

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Gracias.
Menudo susto antes jugando, se me ha colgado,pillado o como se diga....al salir del menu para jugar online al menu principal, esperemos que no sea nada aunque con la suerte que tengo....

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Gracias.
Menudo susto antes jugando, se me ha colgado,pillado o como se diga....al salir del menu para jugar online al menu principal, esperemos que no sea nada aunque con la suerte que tengo....
eso me pasaba al principio con el cod4 pero despues la ps3 lo aceptaba tal y como es jajajaaj

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
octocamo ke prefieres ¿una muerte fria, rapida en indolora o una muerte lenta, abrumadora y terrible? jajajajaajaj hagan sus apuestas jajajaa

Unido
julio 16, 2008
Yo tambien me apunto xD, mi id es KillBoss.

Una pregunta, soy al unico que se le suele colgar el soul jungando online con el error 8002A513?, por que me pasa bastantes veces.

Unido
agosto 18, 2007
Y yo esperando en el otro post, me cago en la leche :douh:

ID: llobateres

He enviado para agregar de momento solo a Atomik (Elexeim)

Apuntarme a mi tambien, a ver si montamos algo guapo. Aunque todavia o ser como enviar invitaciones para partidas. :(

Por cierto, ¿Alguien sabe de alguna pagina o blog con los combos y movimientos de los personajes?

PD: ¿Porque cuando envio la invitacion para Atomik me sale que es para BANPS?

Última edición:

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Y yo esperando en el otro post, me cago en la leche :douh:

ID: llobateres

He enviado para agregar de momento solo a Atomik (Elexeim)

Apuntarme a mi tambien, a ver si montamos algo guapo. Aunque todavia o ser como enviar invitaciones para partidas. :(

Por cierto, ¿Alguien sabe de alguna pagina o blog con los combos y movimientos de los personajes?

PD: ¿Porque cuando envio la invitacion para Atomik me sale que es para BANPS?
no eres al primero ke le pasa, ya te agrego yo pero hasta el lunes no puedo ke estoy en casa de mi abuelo....

Unido
agosto 18, 2007
no eres al primero ke le pasa, ya te agrego yo pero hasta el lunes no puedo ke estoy en casa de mi abuelo....
OK ;)

Alguien que sepa invitar a partidas tendria que hacer un pequeño manual y tendriamos que establecer unas reglas para crear partidas, repito, si es que se pueden. Yo no tengo ni idea si se puede hacer.

Superior