Lista Cerrada- ID Soul Calibur 4 [Torneo Cancelado]

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
ara mismo mi jugador favorito es ivi pero vamos hay ke entrena mas jajaja hoy e tado jugando con uno de aki al soul XDXDXDXD :victoria:
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Muy buenas.
Una preguntita... Hace un momento estaba jugando online y en mitad del combate me pone "Se ha desconectado del host" y me saca de la partida, ya me ha pasado un par de veces,¿eso es por mi conexion que no va del todo bien o algo por el estilo?

Soy un completo ignorante en estos temas....

Gracias
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Muy buenas.
Una preguntita... Hace un momento estaba jugando online y en mitad del combate me pone "Se ha desconectado del host" y me saca de la partida, ya me ha pasado un par de veces,¿eso es por mi conexion que no va del todo bien o algo por el estilo?

Soy un completo ignorante en estos temas....

Gracias
tal vez el onilne no va muy bien.... hay gente ke tiene muxo lag....
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
Mi ID es Bulldozer83

Me encanta este juego, desde que jugue al de dreamcast para mi es el mejor juego que hay, ni GTAIV ni assassin's ni leches(y tengo los dos), este es el mejor juego de play3
Los personajes que mas me gustan son Cervantes y Sophitia, pero mas o menos con todos se jugar bastante bien. A ver si hay alguien que quiera echar unas partidas, saludos!
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Mi ID: Javibreakdance

Buehhh, ya para mñn de seguro tengo el soulcalibur:palmas::palmas: hehe y bueno, seguro que me especializaree en Mina & Tira.

^^ saludines
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
yo soy saga1989 como saben bros por cierto mi personages son 3 mitsurugui hime(el mismo estilo) y shura
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
como va la cosa xabales a kien le falla de aki el online? a mi a veces no veas se me cae se desconecta con algunos tengo lag y no hay 1 dios ke pege 1 palo bien XDXDXDXDXD.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
451
Karma
54
Ubicación
paiporta(valencia)
hola a todos,yaa tengo mi soul calibur,soy de valencia,que todos me agregen,bueno todos...que va a ser que no jajajaja que soys muchos pero alguno si mi id:jack-sparrow69 y aver si se hace algun torneo que tengo ganas jajajjaa,un saludo a todos.
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Hola, bienvenidos a todos.

A mi el online se me ha desconectado un par de veces pero ayer estuve jugando un rato y sin problemas.
Lo del lag segun en que partidas si que hay pero las partidas que he jugado con la gente de aqui me han ido muy bien.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Hola, bienvenidos a todos.

A mi el online se me ha desconectado un par de veces pero ayer estuve jugando un rato y sin problemas.
Lo del lag segun en que partidas si que hay pero las partidas que he jugado con la gente de aqui me han ido muy bien.
pues claro ke si, me curro el post y todo lo ke concierna a ello jajajaaj
 
Superior