Que yo sepa se puede hacer con todos los modelos la mia es de 80 y tmb he podido hacerlo
Pero... ¿Halguien puede confirmar que sea malo esto para la ps3 ? no veo por que tiene que ser malo.. pero si lo es ya no lo hago mas xDD
PD: muy buena la firma pikachu xDDD
Saludos
jeje,yo fui el primero en hacerlo,y si se me hubiera roto la PS3,creeme habria creado un post muy diferente,quejandome de que me la rompe,pero no me la ha roto. y no se ha quejado nada mas que 1 que tenia ya problemas previos... (que cada uno haga lo que quiera,pero yo confio en que esto NO rompe consolas) simplemente es una opcion mas,antes de mandarla al sat o enchufar una aspiradora que remueva mas el polvo en vez de expulsarlo. BIEN X ATREVERTE aqui hay mucho k no se fia,y no pasa NA. :chocala: soy de los que mas se vicia a la PS3 todos los dias le meto minimo 6 horas al dia.no haria una cosa asi sin estar seguro de que no le pasaria nada.y ya no me hacen ruido los ventiladores :amor:olle que lo acabo de hazer y no passa nada ombre!!
como se pone la gente...
olle que lo acabo de hazer y no passa nada ombre!!
como se pone la gente...
no hay margen de error (no podria ser mas sencillolo que pasa es que si te equivocas en algun paso puedes estropear la consola es el unico problema aunque en realidad esto del ventilador no sirve para nada es un test
Offtopic: madre mía!...creo que es imposible cometer más faltas de ortografía en tan pocas líneas!
No insultes a los foreros, podrías ser baneado; y siempre es de agradecer escribir correctamente en el foro, o al menos intentarlo.pues mira yo escribo como se escribir y ya esta! si te molestan muxo cojes y lo escribes debajo bien escrito y ya esta!
sera gilipollas el tio!
pues que me baneen...No insultes a los foreros, podrías ser baneado; y siempre es de agradecer escribir correctamente en el foro, o al menos intentarlo.
pero si lo digo por tu bieeen, hoombre de diooos...y no me insultes, básicamente porque yo no te insultado, vale? si es que jugar tanto al CoD no es bueno, lo tengo dicho. estresa mucho...xDpues mira yo escribo como se escribir y ya esta! si te molestan muxo cojes y lo escribes debajo bien escrito y ya esta!
sera gilipollas el tio!
tanto cod dice venga ombre encima vacilando el niñopero si lo digo por tu bieeen, hoombre de diooos...y no me insultes, básicamente porque yo no te insultado, vale? si es que jugar tanto al CoD no es bueno, lo tengo dicho. estresa mucho...xD
jeje..al final voy a conseguir que te baneen...tanto cod dice venga ombre encima vacilando el niño
yo tambien lo hice y la play tenia 3 o 4 mes y no note mucha diferenciano hay margen de error (no podria ser mas sencillo) es mas,si durante el proceso (20segundos) se apaga,no pasa na,se vuelve a encender,y ya. ya hablais x hablar,:ein: si no quereis correr "riesgos" no lo hagais,pero no cuestioneis algo k funciona a la perfeccion sin tener motivos de peso,y un numero de afectados,mas considerable que "1" que ya la tenia rota de antes. Yo me despido de el post,Felicitando a la gente k como yo,se ha atrevido a hacerlo,y disfruta de una play limpia. dew.:trofeo:
me parece que las de 60gb no se pude ya que ella misma hace automaticamente lo del ventilador para autolimpiarse aunque no estoy segurobueno...yo también había leído que no se podía hacer con la de 60 Gb, pero ahí atrás han dicho que vale para todos los modelos...
lo mismo digo.Si quieres cargarte la play, sigue haciendolo