Limpiar de manera Extremadamente facil tu PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 1, 2008
joder yo lo hice xDDD
bah no se me rompera por una vez que lo aga
como ta en garantia si se rompe dire que pasa que no va y go xDDD

Umi

Unido
abril 15, 2008
los que dicen qeu sony dice que no lo hagas es verdad o lo dicen por decir???
lo decimos por decir, nos hemos inventado algo para que no limpies vuestras ps3's con ese metodo, y asi el polvo dominará el mundo. Notese la ironia. :buf:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
yo lo he hecho dos veces...no más.....y no es bueno hacerlo ehh....dicen que se sobrecalienta la maquina y asi empiezan a funcionar los ventiladores.....y no es bueno,

pd: dicho esto mi play3 tiene ya 3 añitos....
En lo que no es bueno,tienes razon,pero..........tu ps3 tiene 3 años?
No lleva en el mercado 2 años y 3 meses?

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
el video dice ke encendais la consola y la apagueis del tiron eso no hace falta antes de encenderla dejais pulsado el eject y ya esta, yo se lo habre hecho un par de veces no se si sera malo pero para el polvo viene bien.

P.D esto es viejisimo y habia bastantes post sobre esto :hola:

GORDO-KABRON

Baneado.
Unido
enero 28, 2009
el lector de mi play ya esta jodio asi que como a mi habraq gente que no tiene nada que perder... pero una pregunta...alguien lo ha heho con una de 60G? es que yo no lo consigo.. solo empieza a emitir un pitido pero no se encienden los ventiladores

Unido
octubre 22, 2008
el lector de mi play ya esta jodio asi que como a mi habraq gente que no tiene nada que perder... pero una pregunta...alguien lo ha heho con una de 60G? es que yo no lo consigo.. solo empieza a emitir un pitido pero no se encienden los ventiladores
Exactamente lo mismo amigo, haber si alguen nos lo explica. :douh:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
creo ke funciona en todas eh lo mismo lo estas haciendo mal

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
eso para mi que no le va muy bein tando apager encender y pulsar el boton de sacar disco sin que haya uno mmm...

Unido
enero 27, 2009
bueno,los que dicen que sony aconseja no hacerlo,poned el link o no me creo nada y repito: a mi se me rompio la de 60Gb x lo he hecho con la de 80Gb (el dia que se queje 1 sola persona,podreis decir que es malo) poned enlace o tragaos vuestras palabras,porque me va de lujo,explicadmelo.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior