Limpiar de manera Extremadamente facil tu PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 27, 2008
Perjudicial o no si que limpia, yo lo hice cuando se rompió el lector de la de 40 GB justo antes de empaquetarla para el SAT, se puso a ahcer mucho ruido y salio una "nube" de polvo de dentro. No puedo decir si despues iba mejor porque la mande al SAT xD. Pero creo que no se quedo peor de lo que estaba.
Un saludo

Unido
diciembre 17, 2007
yo a la mia no va eso, tiene 3 a;os m'as o menos, weno de Diciembre del 2006 la de 60gb japo, y puedo afirmar que salvo que lo haya hecho mal no funciona

Unido
junio 3, 2008
Mira que os calentáis la cabeza xd. Eso es una prueba de ventiladores que lo suele utilizar el SAT. No es recomendable hacerlo a nivel doméstico y punto. Si queréis limpiar las rejillas usad un aspirador de baja potencia para sacarle el polvo y punto.

PD: luego leo mil hilos de "mi PS3 ha petado", joer si muchos la tratáis como os viene en gana. He visto PS3 incluso encajonadas entre libros y luego decir el dueño que le ha salido el led amarillo de sobrecalentamiento. Normal machote... mete tu PC en un armario y ponle el Crysis a ver si no te estalla.

Unido
marzo 31, 2009
yo lo he hecho dos veces...no más.....y no es bueno hacerlo ehh....dicen que se sobrecalienta la maquina y asi empiezan a funcionar los ventiladores.....y no es bueno,

pd: dicho esto mi play3 tiene ya 3 añitos....
Brindo por esos tres años felicidades! :eek:lee:Haha y que cumplas muchos más.

Yo no recomiendo nada que no diga el manual de la consola y más tratándose de un aparato tan sofisticado como este.

Saludos!:jeje:

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Pues yo lo he echo como 6 veces y no le pasa nada hombre...

Unido
mayo 1, 2008
Mira que os calentáis la cabeza xd. Eso es una prueba de ventiladores que lo suele utilizar el SAT. No es recomendable hacerlo a nivel doméstico y punto. Si queréis limpiar las rejillas usad un aspirador de baja potencia para sacarle el polvo y punto.

PD: luego leo mil hilos de "mi PS3 ha petado", joer si muchos la tratáis como os viene en gana. He visto PS3 incluso encajonadas entre libros y luego decir el dueño que le ha salido el led amarillo de sobrecalentamiento. Normal machote... mete tu PC en un armario y ponle el Crysis a ver si no te estalla.
eso si ke es cierto yo he visto varias fotos de la play de la gente y alguno poco mas y la tenia metia en el cajon de la ropa interior:eek:

Unido
mayo 29, 2008

+1. No puedo estar más de acuerdo. Luego ves montones de post con plays reventadas. Además si fuese bueno para la play saldría en el manual ¿no?:douh:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
En cuanto tenga de nuevo mi ps3, la tiene mi madre en el trabajo - lol - hare eso nada mas conectarla. Muchas gracias.

Iniciado por Galerian.

Normal machote... mete tu PC en un armario y ponle el Crysis a ver si no te estalla.
En serio después de decir que lo testean en el Sat vienes con que un PC con Crysis estalla? es un lol de cuidado eh! xD

Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
yo la verdad no recomendaria hacer eso,haber si tanto usar ese modo se te acaba jodiendo los ventiladores..... o alguna cosa mas....

saludos!

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Ummmm yo en principio paso de hacerlo..para que sony se va a poner a rebustar una manera tan extraña de limpiar la PS3...Ademas que apagas el sistema a lo bestia está encendida y tu lo apagas desde atras... sabeis que la play es casi un ordenador y los ordenadores los apagais así? pues lo dicho...

Saludos

Unido
mayo 28, 2009
Muchas gracias por el video, pero prefiero no limpiar mi Ps3 así, seguire como toda la vida, la meto en la secadora bien enganchada al tambor con unos pulpos, y sale vacia de pelusas.

Un saludo a todos

Unido
junio 3, 2008
En cuanto tenga de nuevo mi ps3, la tiene mi madre en el trabajo - lol - hare eso nada mas conectarla. Muchas gracias.

En serio después de decir que lo testean en el Sat vienes con que un PC con Crysis estalla? es un lol de cuidado eh! xD
O no me has entendido y yo no te entiendo a ti XD.

Me refiero a que es una prueba de testeo que la propia Sony no recomienda hacerla en casa, y eso será por algo.

Lo del PC, me refiero a la gente que tiene mal ventilada la PS3, un PC mal ventilado también se calienta y se estropea. Y un PC mal ventilado se estropearía corriendo el Crysis igual que la PS3 mal ventilada con el MGS4. xd

Unido
abril 6, 2008
pikachu la play salio el 23 de marzo del 2007 asi que dejate de decir tonterias que tu play no tiene 3 añitos como tu dices te lo digo porque salio a la venta en Europa en esa fecha y solo salio antes en noviembre si mal no lo recuerdo en Japon y Estados Unidos.Por cierto dale caña torete que tu puedes

Unido
octubre 7, 2007
Yo no me atrevo a hacerlo.

Tengo la PS3 desde el día que salió nunca me ha dao problemas, asi que de momento paso de hacer eso pero mola xD

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Repito: NO HAGAIS ESTO, ESTO OS ROMPERA LA PS3, POR SINO LO SABEIS, CUANDO EL LED SE PONE EN ROJO PARPADEANDO, SIGNIFICA QUE LA PS3 SE ESTA SOBRECALENTANDO. Y PROVABLEMENTE VUESTRA PS3 MUERA...

POR CULPA DE ESE METODO MI PRIMO Y UN AMIGO MIO, SE TUBIERON QUE COMPRAR UNA PS3 NUEVA.

REPITO: NO LO HAGAIS, OS ROMPERA LA PS3. ECHARME CUENTA,

Unido
octubre 7, 2007
Repito: NO HAGAIS ESTO, ESTO OS ROMPERA LA PS3, POR SINO LO SABEIS, CUANDO EL LED SE PONE EN ROJO PARPADEANDO, SIGNIFICA QUE LA PS3 SE ESTA SOBRECALENTANDO. Y PROVABLEMENTE VUESTRA PS3 MUERA...

POR CULPA DE ESE METODO MI PRIMO Y UN AMIGO MIO, SE TUBIERON QUE COMPRAR UNA PS3 NUEVA.

REPITO: NO LO HAGAIS, OS ROMPERA LA PS3. ECHARME CUENTA,
Muchas gracias.

Lo mismo pensé yo ( Me dije: Esas luces tienen poca buena pinta xD ) y paso de hacerlo, si en algun momento se me sobrecalienta, que nunca me ha pasao ni jugando 10 horas, le pasare el secador un dia xD

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Muchas gracias.

Lo mismo pensé yo ( Me dije: Esas luces tienen poca buena pinta xD ) y paso de hacerlo, si en algun momento se me sobrecalienta, que nunca me ha pasao ni jugando 10 horas, le pasare el secador un dia xD
,has hecho bien escuchandome.:hola:

Unido
junio 9, 2009
Pero ¿Cómo la luz roja siginifica un sobrecalentamiento?
Siempre ha sido la normal, aun siendo intermintente(lo cual no recuerdo que me haya sucedido en esta prueba).
No culpen a nadie por sus comentarios, tampoco exageren en sus post ya que solo desvirtuan el tema.
Además he probado este método(justo cuando vi el post) y me funciono de maravilla.
No habia luz roja intermitente de sobrecalentamiento(según mi compañero), pero salio bastante polvo de la PS3(CUIDADO: Polvo, no humo).
¡Mejor afuera que adentro!

P.D.: Si la luz roja en la prueba indica sobrecalentamiento, ¿Porqué la PS3 no presenta cambios fisicos en su temperatura? Lo he hecho y jamás se calentó.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior