Limpiar de manera Extremadamente facil tu PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 31, 2008
Que yo sepa se puede hacer con todos los modelos la mia es de 80 y tmb he podido hacerlo

Pero... ¿Halguien puede confirmar que sea malo esto para la ps3 ? no veo por que tiene que ser malo.. pero si lo es ya no lo hago mas xDD

PD: muy buena la firma pikachu xDDD

Saludos
Hermano yo soy de México y yo llame a al SAT y pregunte eso mismo ¿Le hace mal a la play ese AutoClean?R: No claro que no
Y luego pregunte ¿En caso de hacerlo pierdo la garantía o algo?R:No porque ese AutoClean esta diseñado para usarlo no muy seguido si no solo cada 3 o 4 meses hacerlo una vez.

Espero averte ayudado Sludos :jeje:​

Unido
enero 27, 2009
olle que lo acabo de hazer y no passa nada ombre!!
como se pone la gente...
jeje,yo fui el primero en hacerlo,y si se me hubiera roto la PS3,creeme habria creado un post muy diferente,quejandome de que me la rompe,pero no me la ha roto. y no se ha quejado nada mas que 1 que tenia ya problemas previos... (que cada uno haga lo que quiera,pero yo confio en que esto NO rompe consolas) simplemente es una opcion mas,antes de mandarla al sat o enchufar una aspiradora que remueva mas el polvo en vez de expulsarlo. BIEN X ATREVERTE aqui hay mucho k no se fia,y no pasa NA. :chocala: soy de los que mas se vicia a la PS3 todos los dias le meto minimo 6 horas al dia.no haria una cosa asi sin estar seguro de que no le pasaria nada.y ya no me hacen ruido los ventiladores :amor:

Unido
enero 27, 2009
lo que pasa es que si te equivocas en algun paso puedes estropear la consola es el unico problema aunque en realidad esto del ventilador no sirve para nada es un test
no hay margen de error (no podria ser mas sencillo :D:D:D) es mas,si durante el proceso (20segundos) se apaga,no pasa na,se vuelve a encender,y ya. ya hablais x hablar,:ein: si no quereis correr "riesgos" no lo hagais,pero no cuestioneis algo k funciona a la perfeccion sin tener motivos de peso,y un numero de afectados,mas considerable que "1" que ya la tenia rota de antes. Yo me despido de el post,Felicitando a la gente k como yo,se ha atrevido a hacerlo,y disfruta de una play limpia. dew.:trofeo:

Unido
diciembre 16, 2007
Offtopic: madre mía!...creo que es imposible cometer más faltas de ortografía en tan pocas líneas!

pues mira yo escribo como se escribir y ya esta! si te molestan muxo cojes y lo escribes debajo bien escrito y ya esta;)!
sera gilipollas el tio!

Unido
diciembre 16, 2007
No insultes a los foreros, podrías ser baneado; y siempre es de agradecer escribir correctamente en el foro, o al menos intentarlo.
pues que me baneen...
esta bien escrito si he tenido alguna falta pos nolose pero se entiende no? pues entonzes no creo que haya problema otra cosa seria si pusiera tipo sms

Unido
agosto 3, 2007
pues mira yo escribo como se escribir y ya esta! si te molestan muxo cojes y lo escribes debajo bien escrito y ya esta;)!
sera gilipollas el tio!
pero si lo digo por tu bieeen, hoombre de diooos...y no me insultes, básicamente porque yo no te insultado, vale? si es que jugar tanto al CoD no es bueno, lo tengo dicho. estresa mucho...xD

Unido
diciembre 16, 2007
pero si lo digo por tu bieeen, hoombre de diooos...y no me insultes, básicamente porque yo no te insultado, vale? si es que jugar tanto al CoD no es bueno, lo tengo dicho. estresa mucho...xD
tanto cod dice venga ombre encima vacilando el niño

Unido
enero 6, 2008
si esto tiene mas años que buda xD y segun dijeron es malo pero yo no lo puedo hacer porque tengo la de 60 gb
salu2

Unido
agosto 3, 2007
bueno...yo también había leído que no se podía hacer con la de 60 Gb, pero ahí atrás han dicho que vale para todos los modelos...

Unido
mayo 30, 2008
no hay margen de error (no podria ser mas sencillo :D:D:D) es mas,si durante el proceso (20segundos) se apaga,no pasa na,se vuelve a encender,y ya. ya hablais x hablar,:ein: si no quereis correr "riesgos" no lo hagais,pero no cuestioneis algo k funciona a la perfeccion sin tener motivos de peso,y un numero de afectados,mas considerable que "1" que ya la tenia rota de antes. Yo me despido de el post,Felicitando a la gente k como yo,se ha atrevido a hacerlo,y disfruta de una play limpia. dew.:trofeo:
yo tambien lo hice y la play tenia 3 o 4 mes y no note mucha diferencia
--- [ Añadido ] -----
bueno...yo también había leído que no se podía hacer con la de 60 Gb, pero ahí atrás han dicho que vale para todos los modelos...
me parece que las de 60gb no se pude ya que ella misma hace automaticamente lo del ventilador para autolimpiarse aunque no estoy seguro

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior