Como dice yeraldo creo que a las alturas que nos encontramos lo mejor es acabar las competiciones europeas y ver la solucion para la siguiente puesto que ahora puede costar mas trabajo modificar todo...
Por una parte esto quizas habria que haberlo hecho antes de empezar y ver cuales eran los puntos a favor y en contra (yo personalmente tengo mi modelo pero no quiero desvelar nada pues tengo practicamente listo mi siguiente torneo que comenzará en breve, y que he elaborado junto a Laurelhach, pero bueno no desvio mas la atencion y en su momento lo descubrireis)...
Y por otro lado, si hay que buscar una forma para contentar a todo el mundo una vez llegado a este punto de competicion, otra opcion que he pensado y que lo mejor seria llevarla a cabo la "proxima temporada" y se la he comentado a juanma por msn , es la siguinete:
Consistiría en que cada uno podria tener los jugadores que quisiera en plantilla (14,15,16 o 20...) pero que los 11 jugadores con las medias mas altas de cada equipo, al sumarlas y sacar la media conjunta no sea mayor de una que se establezca (suena algo lioso pero me explico con un ejemplo y aunque parezca ser dificil de llevar, tampoco es demasiado pues todas las propuestas tambien llevarian el mismo trabajo)...explico el ejemplo de mi equipo:
Yo tengo ahora mismo 19 jugadores + 3 cedidos (22 jugadores), pues bien los 11 con mayor media son :
Ibra (88), arshavin (88), terry (87), robben (86), d.alves (85), pato (84), lucho (84), tymoschuk (84), zarate (84 - cedido), v.valdes (83) y kuyt (83-cedido)... por lo que la media de esos 11 jugadores es 936 / 11 = 85.09
Si por ejemplo ponemos que la media de los 11 jugadores con media mas alta de cada equipo no puede ser mayor de 83 , un equipo podria tener 11 jugadores de 83 de media y el resto de menos, pero en caso de tener a uno de 88 ya sabe que tiene que tener 10 de 83 y el resto de 78 para abajo...no se si se entien bien pues no quiero poner mas ejemplos ya que con tantos numeros puede parecer lioso...pero en fin la idea es esa mas o menos.
Quizas con esto no sabremos la importancia que tendra el dinero (desde luego los que tenemos grandes equipos tendremos que vender jugadores de media alta por otros de media menor y aceptar tambien cantidades de dinero), pero lo que si es cierto es que aunque no cobre tanta importancia el dinero como se pretende, si tendremos todos equipos mas competitivos e igualados.