LIGAS UNIDAS - Segunda Temporada

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Y porque no jugamos la 2 vuelta esta y despues hacemos otra vez sorteo de equipos y empezamos de nuevo ??? Asi los que tienen equipos pequeños y malos tienen opciones de coger algun equipo grande ,etc .

Porque el que tiene una plantilla de mierda por muchos años que pasen no la mejorara mucho y no nos engañemos si alguno tiene ahora mejor plantilla es porque mas de uno ha sido buena persona y ha movido sus jugadores buenos . Que necesidad tiene Mario o Arcangel de vender o ceder jugadores ninguna y lo han hecho .

Asi que creo que lo mejor es acabar la 2 vuelta o 2 temporada que no se ni lo que es y hacer sorteo nuevamente .
Por que entonces la liga se acabaria, ya que no tendria sentido hacer fichajes para dos temporadas.

Unido
diciembre 14, 2007
Yo ahí estoy con yeral.

Juntarlos todos en una liga seria demasiado, se alargaria mucho, la gente perderia y sobre todo, la liga perderia la esencia con la que se creó.

Y lo de cambiar de equipos, no lo veo claro, creo que podemos encontrar otras soluciones...

Unido
marzo 23, 2009
Como dice yeraldo creo que a las alturas que nos encontramos lo mejor es acabar las competiciones europeas y ver la solucion para la siguiente puesto que ahora puede costar mas trabajo modificar todo...

Por una parte esto quizas habria que haberlo hecho antes de empezar y ver cuales eran los puntos a favor y en contra (yo personalmente tengo mi modelo pero no quiero desvelar nada pues tengo practicamente listo mi siguiente torneo que comenzará en breve, y que he elaborado junto a Laurelhach, pero bueno no desvio mas la atencion y en su momento lo descubrireis)...

Y por otro lado, si hay que buscar una forma para contentar a todo el mundo una vez llegado a este punto de competicion, otra opcion que he pensado y que lo mejor seria llevarla a cabo la "proxima temporada" y se la he comentado a juanma por msn , es la siguinete:

Consistiría en que cada uno podria tener los jugadores que quisiera en plantilla (14,15,16 o 20...) pero que los 11 jugadores con las medias mas altas de cada equipo, al sumarlas y sacar la media conjunta no sea mayor de una que se establezca (suena algo lioso pero me explico con un ejemplo y aunque parezca ser dificil de llevar, tampoco es demasiado pues todas las propuestas tambien llevarian el mismo trabajo)...explico el ejemplo de mi equipo:

Yo tengo ahora mismo 19 jugadores + 3 cedidos (22 jugadores), pues bien los 11 con mayor media son :

Ibra (88), arshavin (88), terry (87), robben (86), d.alves (85), pato (84), lucho (84), tymoschuk (84), zarate (84 - cedido), v.valdes (83) y kuyt (83-cedido)... por lo que la media de esos 11 jugadores es 936 / 11 = 85.09

Si por ejemplo ponemos que la media de los 11 jugadores con media mas alta de cada equipo no puede ser mayor de 83 , un equipo podria tener 11 jugadores de 83 de media y el resto de menos, pero en caso de tener a uno de 88 ya sabe que tiene que tener 10 de 83 y el resto de 78 para abajo...no se si se entien bien pues no quiero poner mas ejemplos ya que con tantos numeros puede parecer lioso...pero en fin la idea es esa mas o menos.

Quizas con esto no sabremos la importancia que tendra el dinero (desde luego los que tenemos grandes equipos tendremos que vender jugadores de media alta por otros de media menor y aceptar tambien cantidades de dinero), pero lo que si es cierto es que aunque no cobre tanta importancia el dinero como se pretende, si tendremos todos equipos mas competitivos e igualados.

Unido
marzo 23, 2009
Añado algunos matices:

- pongo esa media como referencia pero puede ser otra...

- incluyo las medias de los jugadores cedidos para evitar asi tambien las cesiones de jugadores buenos (como ocurre ahora y me veria perjudicado personalmente, pues los tengo cedidos para contar con ellos en la siguiente temporada si quiero cambiar jugadores o bien traspasarlos)...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Lo siento mario, pero lo que se trata es que la liga sea real, no tan ficticia como para que cada equipo tenga un maximo de medias.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Nunca se va a proponer o decidir nada que contente a todos,así que lo mejor es que los organizadores decidan y los demás simplemente nos ciñamos a las normas.

Hay gente que se está estrujando la cabeza y proponiendo sistemas para nada,porque ningún método va a convencer a todos,ninguno.

Unido
marzo 23, 2009
Lo siento mario, pero lo que se trata es que la liga sea real, no tan ficticia como para que cada equipo tenga un maximo de medias.
Pues entonces yeral no sé a que le damos tantas vueltas, si lo que buscamos es que la liga se asemeje a la realidad, ... El Barcelona es el Barcelona y el Getafe el Getafe (con todos mis respetos pues ha demostrado en el campo que no es asi...) pero el Barsa tiene mejor plantilla que otros equipos "pequeños" y si me ha tocado me puedo beneficiar de ello a la hora de fichar para formar un buen equipo, por lo que todo dependerá de la "bondad" de cada manager a la hora de negociar (y yo personalmente creo que he hecho un buen equipo para intentar derrotar a los que me superan en el campo, pero tambien he ayudado a todo el que he podido y en la medida de lo posible), por lo que creo que todo va a seguir igual...

Unido
diciembre 14, 2007
yeral, debe ser real, pero hasta cierto punto. Creo que deberiamos hablar los organizadores y teniendo en cuenta todas las propuestas crear un nuevo modelo de mercado para la próxima temporada.

Unido
agosto 22, 2008
se estan olvidando de lo importante esto es futbol no monopolio aca gana el juegue mejor...............

y una idea seria poner clausulas pero q cada equipo tenga 2 o tres intrasferibles.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Pues entonces yeral no sé a que le damos tantas vueltas, si lo que buscamos es que la liga se asemeje a la realidad, ... El Barcelona es el Barcelona y el Getafe el Getafe (con todos mis respetos pues ha demostrado en el campo que no es asi...) pero el Barsa tiene mejor plantilla que otros equipos "pequeños" y si me ha tocado me puedo beneficiar de ello a la hora de fichar para formar un buen equipo, por lo que todo dependerá de la "bondad" de cada manager a la hora de negociar (y yo personalmente creo que he hecho un buen equipo para intentar derrotar a los que me superan en el campo, pero tambien he ayudado a todo el que he podido y en la medida de lo posible), por lo que creo que todo va a seguir igual...
Pero vamos haber, me refiero a que no podemos hacer eso por que el dinero dejaria de servir ya definitivamente y eso en el futbol no pasa.
Esta claro que no se puede hacer totalmente real, pero tampoco tratemos que el getafe tenga un equipazo por que es muy dificil, pero si podemos ayudar a que mejore mucho su equipo.

Al principio de la liga, ya sabias que te podia tocar un equipo bueno, regular o malo, pero tu al participar aceptabas eso.
Asi que nose que hace mucha gente quejandose, que a mi parecer no viene a cuento. Pero si me importa lo que esta pasando con el dinero y acepto las criticas por que se tengo culpa y por eso mismo vamos hacer algo para solucionarlo, de la misma manera que no afecte al dinamismo de la liga, que es que sea lo mas real posible.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
entonces dividan las ligas una para equipos grandes y otra para equipos chicos.................
No creo que haga falta, en el Calcio el Napoles ha gando el doblete, en La Liga BBVA el Getafe quedo segundo y gano la copa.
Si eres bueno sabes que con un equipo no tan bueno pero a tu medida puedes dar guerra.
Pero esta claro que no es una liga igualada, pero a lo mejor con el paso de las temporadas se iguala mas.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
No creo que haga falta, en el Calcio el Napoles ha gando el doblete, en La Liga BBVA el Getafe quedo segundo y gano la copa.
Si eres bueno sabes que con un equipo no tan bueno pero a tu medida puedes dar guerra.
Pero esta claro que no es una liga igualada, pero a lo mejor con el paso de las temporadas se iguala mas.
yeral que ami sergio me dijo ayer, que havia ganado ya el triplete! XD

Superior